viernes, 12 de septiembre de 2008

El finde y el hombre

Bueno, pues ya está aquí el fin de semana. Esperado no!! esperadísimo!!! Porque hay tres acontecimientos ultra-importantes:

1- Hoy es mi último dia de trabajo. Y el Lunes empiezo en otra empresa (ya veremos como actualizo el blog...se intentará). Ya os iré contando. Es un cambio, y siempre que uno hace un cambio es para mejor....asi que estoy verdaderamente feliz!

2- Mañana sábado, voy a ver a mi adoradísimo Bunbury (en Guadalajara, a las 23:00). Es un concierto al que tengo muchas ganas de ir. Me encanta Bunbury, sus letras y música, y la verdad después de no haber podido asistir a otros conciertos he puesto el listón muy alto...espero que no me defraude.

3- El domingo hago un año con mi chico!!! madre mia, aún no me lo creo (podeis ver entradas de hace un años más o menos, cuando esta relación comenzaba a dar sus primeros pasos...). Despues de varios alti-bajos (como todas las relaciones), después de mil cosas vividas juntos, estoy orgullosa de nuestra relación y de haber cumplido un añito con él. Le tengo preparada una sorpresita (no es picarona, eh?) y sé que le va a encantar....Le quiero mucho y eso es lo importante al fin y al cabo...una fecha es una fecha.
A todos los que nos habeis visto "crecer" como pareja, gracias por haber estado ahi y espero que nos veais siempre.
(se intentará hacer un post el domingo...)

Y para terminar, qué mejor que terminar con unas risas! Aqui os dejo un video que me ha pasado mi amiga Eva (mmm...me has dicho quedada de chicas?? me apunto!)El video en cuestión no tiene desperdicio. Os recomiendo que lo veais. Sé que no estábien reirse de los problemas ajenos , pero es que me ha hecho tanta gracia.....
Os dejo con....El multi-hombre!!!...

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA SUPER VERO!!
El video me lo paso Carlos, que es un friki del youtube y es tan gracioso...
Lo de la quedada, ya hablaremos porque aun no hay fecha ni nada, solo se comentó de que hacía falta: unos minis de calimoxo o cervecita con todas las niñas y un poco de critiqueo (siempre de risas) sobre nuestros "maridos". A mi me apetece y muxo. A ver si hablamos y te cuento cuando haya novedades (espero que en tu nuevo curro tengas messeger, que asi te tengo "localizá" y si no una llamadita).
Bueno reina mora, mucha suerte en tu nuevo curro, espero que sea lo que buscas y que estes agusto que es lo importante, y muchas felicidades por tu añito de amor.
Besitos niña!!!