lunes, 8 de septiembre de 2008

Comenzando la semana

Esta semana es importante para mi. Pero antes de eso, hagamos un repaso al fin de semana.

Primero, enhorabuena a Tomás Gomez por haber sido reelegido secretario general del PSM. Como militante socialista y madrileña, me alegro mucho de este nombramiento y confio en que en el 2011 "barramos" a la derecha madrileña. Queda mucho trabajo por hacer y eso es a lo que nos tenemos que dedicar desde ahora, los jóvenes y no tan jóvenes, a trabajar, a luchar por nuestras ideas, que es lo que nos une.
Como jóven (militante también de juventudes) siento una ligera decepción (todos sabreis por qué) pero vuelvo a lo mismo. Al trabajo, trabajo y trabajo. A dejarnos de discusiones, rencores, cuotas y demás cosas que lo único que hacen es dejar a las juventudes en mal lugar. Ahora a trabajar, lo que tenemos es lo que hay, ya está, ahora a mirar pa´lante y a luchar por la izquierda.
También, por supuesto, dar la enhorabuena a mi alcalde y secretario general de el PSOE de Coslada, Ángel Viveros, que forma parte de esta nueva ejecutiva del PSM como vocal. Enhorabuena Ángel!! Coslada se lo merece.
Por cierto, yo no acudí al Congreso, pero sé de dos "asquerosas" que lo hicieron y me mandaron un sms para decirme que estaban al lado de mi siempre adorado y admirado Eduardo Madina.Ay Eduardo....

En otro orden de cosas, diré que ayer fui a ver la película "Che, el argentino" la cual recomiendo enérgicamente. Aunque fue una poco surrealista entrar en una sala a ver esta película con una Coca- Cola en la mano (simbolo americano e imperialista) y ver como gente acompañaba su coca-cola con unos nachos (mexicanos.País donde se gestó la revolución cubana).Al final la suma de coca-cola yanki+nachos mexicanos+pelicula sobre el Che me pareció algo digno de recordarme en qué pais vivimos y cómo esta la sociedad (hipócrita, yo la primera por mi coca-cola maldita) mental e ideológicamente.
A lo que iba, una pelicula extraordinaria. Son dos horas, pero se pasan en nada. Y además sales con ganas de ver la segunda parte. Increible interpretación de Benicio del Toro (una pena que no
le vayan a dar el Oscar) y tremendo también el actor que hace de Fidel.Gracias a la película aprendido más sobre esta revolución, para mi gusto, un poco mitificada, así como el Che. Habrá que esperar a ver la segunda parte peor no sé que me da que el prota acaba muriendo......

Por lo demás un finde con más pena que gloria, en el cual los nubarrones y tormentas cayeron sobre nuestras cabezas haciendo que todo lo demás no importara.El fantasma de siempre ha vuelto a reaparecer, y el estomágo (y la intuición) me dice que lo peor aun esta por llegar.Reviví momentos de otra vida pasada , y es que el pasado siempre llama a la puerta, o al teléfono, para joderme. Es mi sino. Una paloma de la paz que me volverá paranoica si alguien no lo remedia. We´ll see. Vuelvo a Iván Ferreiro, grande, muy grande.

Y esta semana es muy importante para mi, porque hoy, señoras y señores es mi último Lunes en esta empresa a la cual presto mis servicios desde Febrero (mes maldito). Siete meses en los que he trabajado, o lo he intentado, y donde a finales de Agosto decidí que esta etapa se habia acabado. Hoy, mi último Lunes aqui, no es como los otros, hoy no etsoy jodida, hoy sonrio y sé que no habrá más lunes aqui.
El próximo Lunes igual os cuentoq ue hago con mi vida, de momento intriga intriga....

Y también es importante esta semana porque el Domingo 14 mi chico y yo hacemos un año y es que "no todos los dias se cumple un año al lado de una persona". pero de esto ya os hablaré, porque algo tan importante merecerá un post único. De momento, lo celebraremos el sábado viendo a Bunbury y que me cante esas canciones que sólo él sabe cantar. Un año...quién me lo iba a decir.

Y aquios dejo una canción, de Iván por supuesto.Por cierto, me la dedico a mi misma. Si alguien me canta esto, me quedo.Hay veces que es bueno saber que eres importante para alguien, a falta de palabras, me la autodedico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostia que a pasado aqui???? con lo contenta que estavas cuando te marchaste de Dreamclass para ir a donde estas ahora!!!! supongo que lo habras supermeditado y sopesado.
Solo me queda desearte suerte en tu nueva etapa (en españa,no???) y que de paso, os tomeis un cubata en el concierto a mi salud, ya que ese dia, cumplire 34 añazos ya!!!!!
Felicidades parejita!!!
Esese

Anónimo dijo...

Vero, felicidades anticipadas por ese añito de amor!!
Quien nos lo iba a decir que "la Vero" ´se enamoraría de nuevo, y fijate, ahi estas: enamorá!
Muchas, muchas felicidades!!!
Yo esta tarde voy a ver mi primer piso con mi nene (Teje), asi que a ver que tal...
Muchos besines reina mora!
Evix.

Anónimo dijo...

AH! y Suerte en tus proximos proyectos, super-vero!
Evix.

Vero dijo...

Esese,claro que esta meditado y supermeditado. Y si..es en España...están las cosas como pa´irse..jejeje.
El aniversario es el domingo, pero el sabado iremos al concierto. Yo me tomo algo x tu ucmple y el domingo te yamare para felicitarte carroza!!
Eva, si hija si.,...una año..Muchas gracias. Tu que me has visto el antes y despues de mi chico...los malos y buenos momentos del pasado...pa´k veas..k todo el mundo al final se enamora..jejeje.Suerte con el piso...a mi aun me queda.

Sonia dijo...

Madre mia, que post-resumen, jajajajaj!!!!

enhorabuena por todo: por el añete con Ruben y por ser valiente para tomar decisiones como la que hace que hoy (supongo) ya no estes en la ofi.

Mucha suerte con todo, tienes a gente a tu alrededor que te apoya y eso muchas veces es lo mas importante.

A ver esas cerveeeeeessss!!!

Besotes!