miércoles, 27 de agosto de 2008

El partido "ejemplar"

Dos apuntes:

1-El señor Rajoy dice que "no va a pagar con la misma moneda al gobierno",refiriéndose al accidente del Yak-42 en relación con el accidente de Barajas.
Qué ejemplar. Ayer debió tener un mal día este señor para decir algo así. Y es que uno fue un accidente militar, donde la responsabilidad es del Ministerio de Defensa, un ente público, "gobernado" en su dia por el señor Trillo (Viva Honduras!). El tema identificación de cadáveres en este caso lo dejaré aparte, ya que está en proceso judicial y por algo será.
El accidente de Barajas tiene como responsable a una compañia privada.
En fin, que se podía haber estado calladito. O intentar sacar votos de otra manera màs ejemplar....O simplemente no mezclar churras con merinas.

2- El político ejemplar (según dicen en su casa) de la diputación de Castellón, el señor Fabra, llama "hijo de puta" al portavoz del grupo socialista. Qué ejemplo.En youtube se puede ver el vídeo.

Pues eso, que éste es el "nuevo" PP que proclama Rajoy.Y yo no veo ninguna diferencia con el de hace años.Será que también ellos viene con las pilas cargaditas del verano.La que nos espera....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vero no te quejes del partido ejemplar, el mío, que es el popular, por el insulto. éjame recordarte lo que la ministra de fomento, Magdalena Álvarezdijo: Quiero ver a Esperanza Aguirre colgda de una catenaria del metro".Ésta frase tampoco es muy ejemplar. . Ojo, que me parece lamanetable que el Sr Fabra insulte al portavoz del Psoe. Por no recordarte los amigos del gobierno, evo, chavez, etc...Que cada uno es muy libre de unirse con quien quiera. Muchas gracias, Vero, como siempre por dejárme opinar en tú mundo. bss

Vero dijo...

Bueno. El llamar hijoputa noe sta sacado de contexto. La frase de Magdalena Alvarez si.Cuando se fue a inaugurar la estacion de metro de la T4 (Mayo 2007), realizada por AENA, y dependiente del Ministerio de Fomento, La señora Aguirre hizo su propio pre-inauguracion (elecciones autonomicas del 2007)para llevarse ella el mérito. a lo que la señora alvarez contestó que sólo podría haber estado o "colgada de la catenaria o tumbada sobre las vías", porque "es el único sitio de la estación que es de la Comunidad".
Lo que no es ejemplar es que la señora aguirre inaugure por su cuenta obras que no son suyas por estar en periodo electoral.
En cuanto a Evo y Chávez...yo ahi me reservo la opinion..jejeje.
Gracias Antonio por pasarte por aqui y dejar comentario.
Un abrazo

Jordi Porras Presa dijo...

He visto el vídeo y viendo a Fabra en la Diputación no sé si con esas gafas es un narcotraficante o un vendedor de cupones.
Tiene la misma pinta de pirata que Paco el Pocero

Anónimo dijo...

Vero, todos, absolutamente todos hacen lo mismo, me refiero a utilizar las obras para su imagen, y todos absolutamente son dueños de sus actos y pioneros de sus palabras. Esperanza Aguirre hizo su pre inaguración, como la mencionada ministra prohibio la presencia de medios de comunicación- no afines al gobierno- en los túneles de la autovía de Málaga. No se que es peor, darse autobombo-esperanza aguirre- ó negar las inudaciones en los túneles. Cuando se hacen las cosas rápido, para llegar a tiempo, luego hay que realizar mejoras en las infraestructuras, y ésto es lo que importa. Hacer las cosas y luego mejorarlas. Una vez más, muchas gracias vero, por abrirme tu espacio a un "intruso" popular. Gracias. Que conste qe va con respeto, todo, eh?. Todos tenemos que aprender de todos. Muchas Gracias.

Vero dijo...

Negar inundaciones??como las de la M30 subterranea, macro-obra realizada por el "moderado" Gallardón...
en fin Antonio,asi nos podemos estar toda la vida...perollevas razón..hay que aprender de todo y todos.
Una ultima cosa, gracias por no dejar comentarios como "anonimo", como otros. Se agradece que l agente se identifique. Gracias Antonio tambien por la educacion y respeto (esto es independiente de las ideas).
Jordi....jejeje...me gustaria buscar un arbol genealogico del pocero y Fabra..igual son parientes!!