viernes, 29 de agosto de 2008

Un poco de relax

Después de escuchar las soberanas gilipollezes del señor Aznar , y es que cada cierto tiempo tiene que salir a la palestra a dar el cante, necesito un poco de relax mental ya que hoy es viernes y no quiero que se me joda.
Dicho especimen a soltado que la foto de las Azores ha sido "el momento histórico más importante que ha tenido España en 200 años".
Lo dicho, que como ya he hablado mucho de él, y ya sabeis lo que pienso (criminal de guerra), voy a relejarme un poco con esta canción que os dejo.
Fast car de Tracy Chapman (viene con las letras, y ojo que dicen mucho) se la dedico a mi chico , que es mi isla desierta, que es mi lugar de refugio y relax, de comprensión y paz en este mundo que nos aprieta, ahoga y nos crea ansiedad.



Que paseis un buen fin de semana. Nos vemos en Septiembre

Pd personal:A ti, que siempre estás a mi lado, gracias por días como el de ayer.Lo que haces por mi, y me doy cuenta, lo recordaré siempre.Gracias por ser ese sitio donde "respirar", por estar ahi callado, esperando a que todo pase, simplemente estando a mi lado. Sin ti, la vida sería mucho mas triste.

4 comentarios:

Jordi Porras Presa dijo...

Qué cachondo el bigotines. Se cree que la foto del trio y medio de las Azores es "histórica". Pasemos a definir la palabra "histórica":
histórico, ca.

(Del lat. historĭcus).

1. adj. Perteneciente o relativo a la historia.

2. adj. Averiguado, comprobado, cierto, por contraposición a fabuloso o legendario.

3. adj. Digno, por la trascendencia que se le atribuye, de figurar en la historia.

4. adj. Dicho de una obra literaria, normalmente narrativa o dramática: Cuyo argumento alude a sucesos y personajes recordados por la historia y sometidos a fabulación o recreación artísticas.

5. adj. Se dice de la persona que ha tenido existencia real o del hecho que verdaderamente ha sucedido.

6. m. ant. Persona que escribía historia.

Quiero pensar que el susodicho se decantaba por la tercera acepción, pero me da que tiene una ligera confusión de términos. Confunde histórico/a con lo que coloquialmente se califica como bizarro. Quiero pensar que l confunde, porque si no lo confunde y lo dice completamente en serio me reafirmo en que es un (coloquialmente hablando)jesuita.

En fin, nuestro expresidente, actual vocero de la FAES y suegrísimo del joven magnate, entre otros cargos y nominaciones, ha querido competir con un cabrón de su talla (en altura y algo más) y no lo ha conseguido. La foto de Tio Paco y Tio Adolfo en Hendaya es aún más histórica o bizarra, como se le quiera llamar.

Jordi

Vero dijo...

Tienes toda la razon Jordi. Este tio encima se cree Dios.Aznar seria un digno estudio de psicologia. Egocentrismo, no asumir culpas ni responsabilidades,borracho, hedonista,vanidos,ambicioso,envidioso...en fin...se cree el puto culo del mundo y se lo creyó en esa foto.Por desgracia, esa foto será histórica pero para mal, y las consecuencias que tuvo.
Por cierto Jordi, bienvenido a mi mundo.

Ruben dijo...

no tienes que agradecerme nada vero. para eso estamos, a las duras y a las maduras.
ya vendran tiempos mejores, sé que pronto.
un beso!

Jordi Porras Presa dijo...

Citando al presidente de mi agrupación en la campaña de Quiero "que bajen la graduación del vino de Valladolid para que Aznar no diga tonterías".
Gracias.

Jordi