martes, 26 de agosto de 2008

El Oasis de mi vida

El mejor grupo de toda la historia, con permiso de The Beatles, vuelve.
El 6 de Octubre vuelven con un Cd nuevo titulado "Dig out your soul" (para comprar original, por supuesto).
Aqui os dejo el trailer que han hecho los de la página web oficial de Oasis para su promo.



Una pena que no vengan a España.Les veria otra vez,y otra, y otra...

Pd:Septiembre...mes de vueltas. Hace solo unos dias que compré las entradas para Bunbury el dia 13 de septiembre..y es que también ha sacado nuevo Cd. Increible pero cierto...mis plegarias han sido escuchadas por unos y por otro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te esta pasando??? que as vuelto "diferente", que me preocupas!!!! jajajjajajajajajaja
Salut y co-razon, mucho co-razon!!
Salut!!!

Anónimo dijo...

vero, no comparto tus ideas políticas, pero como dice el anónimo, has vuelto rara. Yo se lo que es andar en el desierto- de mi vida-... pero lo importante es ver que el oasis que divisas a lo lejos no es irreal, es real. Mucho ánimo con lo qe te pase. que lo importante es el ser humano. OK. Un besito y mucho ánimo, vero. Muacks.

bitdrain dijo...

Umn.. el 13 de septiembre yo vere a Nickelback ;)

Vero dijo...

El oasis de mi vida se refiere al grupo Oasis de musica. No sé si lo deje claro en el post.
Querido anónimo, mi blog no es solo político, como se puede ver. Y me alegra que gente que no comparte mis ideas entre aqui y lo lea. Siempre este blog se ha caracterizado por la libertad de expresion sin censuras.
He vuelto rara?mmmm...no se.sera el sindrome postvacacional.septiembre siempre es epoca de cambios...sera eso.
en el post anterior....si lo decis por eso...eran simples "vomitonas" personales..sin mucho sentido.Entre la poesia y la cancion.
Toy bien, gracias a todos.
Bitdrain,el 14 de septiembre hacemos cronica de concierto ok?jejeje