martes, 26 de agosto de 2008

Co-razón y razón

Ya no hay palabras. Se quedaron en el fondo de mi cartera. El co-razón se fue y la razón viene dando ostias queriendo entrar. Y no me da la gana dejarla pasar. Que facil es vivir con los ojos tapados.Tiempo de cambios, anhelados cambios.
Basta de conversaciones. De vomitar palabras sin sentido que lo que hacen es incordiar y tirar de Lexatin.
6 meses, 8 horas diarias,que pasan factura. No cuidados, no cambios.
How many special people change....pero la gente no cambia. Y en el fondo no quiero.
Y quiero enfadarme por la suciedad de la casa. Necesito enfadarme.
El ocio convertido en odio.Un odio que no presta oido.
El co-razon tiene razones que la razon no entiende. Y nunca entenderá. Pero al unir razon y co-razon esa union es irrompible.
Un tira y afloja que llena y agota.
Para mi la salvación está cerca,2009 salvaciones....Pero hay que quererlo y creerlo.Con Co-razón
Dificil de llevar.....que dificil sería de llevar si todo fuera facil.
Why don´t you put your back on me? Why?

No hay comentarios: