miércoles, 20 de agosto de 2008

Regresando...

Ya estoy aqui. Ya volvi. Con pena y buenos recuerdos. Tunez ha sido maravilloso: buena gente, país increible, rutas con mucho calor pero muy interesantes (45º a las 11 de la mañana!) y qué os voy a contar...que me lo he pasado genial.
Luego nos fuimos a Noja (Santander) a pasar un poco de frío, que falta nos hacía y a hablar y descansar.
Y ya estoy aqui, preparandome para una temporada otoño-invierno cargadita de cambios, emociones, trabajo, planes y futuro. Ya iré contando según vaya pasando.
En las siguientes entradas podéis ver fotos de Túnez, preciosas por cierto.
Las pilas están ultracargadas
Pd personal:Quiero dar las gracias a mi chico. Gracias por la compañía en ambos viajes. Sin ti, el verano, los viajes, y en definitiva, mi vida, no sería igual.
El dia 14 de Agosto no pude poner el habitual post de los besos. Aunque sea tarde, el 14 de agosto hubo 11 meses de besos dulces. Gracias

2 comentarios:

bitdrain dijo...

Y se pueden soportar esas temperaturas. 45!! Uff..

Vero dijo...

Hombre...sarna con gusto no pica.Además luego estuvimos en Santander para contrarestar el calor pasado. pero te voy a decir una cosa...habia momentos en los que parecia salida de la ducha, y ni una sola gota de aire...unas condiciones tremendas.