
Y es que para una futbolera de pro como yo, y barcelonista a muerte, ayer fue de los mejores días que recuerdo futbolísticamente hablando.
Lo hemos conseguido, y todo gracias al señor Pep Guardiola, mi amor platónico (hace algún tiempo hablé de él en un post), enamorada de él desde los 9 años, su foto estaba en mi mesita de noche, tengo que reconocerlo.
Admiradora de su juego en el campo y apasionada de su mente en el banquillo. Él ha hecho posible esto, creyó en la cantera (Xavi, Puyol, Busquets, Iniesta, Piqué..) la misma cantera de la que salió él. Creyó en los colores, en el equipo hecho a base de esfuerzo y sacrificio (no a base de talonario Florentino).
Un equipo de ganadores, y es que siendo criticada, humillada y ofendida por ser madrileña y del Barça, hoy voy con la cabeza alta, muy alta. Gracias Pep.
Por cierto, el balón de oro se lo merece Xavi, por ser ganador de tres títulos con la camiseta del Barça y por ser ganador de la Eurocopa, defendiendo la camsieta roja como el que más. Ayer fue elegido jugador del partido, y en sudía fue elegido jugador de la Eurocopa. Xavi, te mereces el Balón de Oro!
