miércoles, 13 de mayo de 2009

Sí se leer

Si saben leer. Si sé leer. Y los 11 millones de personas que votamos a ese partido, los cuales estamos representados por esos a los que tu insultaste ayer, también sabemos leer. Pedazo de gilipollas

7 comentarios:

Antonio dijo...

hay, querida verónica, que se te olvidan los insultos de los miembros del tripartito en coslada, Teresa González Ausín" nuevas generaciones del PP= kale borroka del PP" y el más reciente de Jesús Pajares" sois unos terroristas sociales"(a los concejales del PP y alos miembros del PP de coslada que estábamos presente en el pleno). Gracias por dejarme opinar desde el respeto y la libertad.... y cóndenando las palabras - a las que te referieres-. Besos.

Vero dijo...

No ,Antonio, no se me olvidan, como tampoco se me olvidan los comics de los "cachorros" de tu partido buzoneados por todo Coslada y plagaditos de insultos contra el alcalde (si, es alcalde, aunque os pese).Por cierto, tu si sabes leer y eres del PP....jejeje..me alegro!
En fin, sabes que siempre has podido y podras opinar en este blog, porque aunque no compartamos ideologia, si compartimos educación.

Pepero dijo...

Sabrás leer, pero no sabes diferenciar el adverbio afirmativo (SÍ -con tilde-) de la conjunción condicional (SI -sin tilde-).

Enhorabuena por tu nuevo puesto de Secretaria de Comunicación y enhorabuena a Juventudes Socialistas por el fichaje.

¡Un beso guapetona!

Sonia dijo...

Joer Vero, tienes amnesia parcial, eh? mira que olvidársete el comentario de Teresa...ains, que malvada eres...

Mira, con el temita de las tildes has demostrado que todos los sociatas somos unos incultos, menos mal que la Academia de la lengua está para algo.

¿Nuevo fichaje? WTF! Tu no estabas en la anterior Ejecutiva o era una chica con flequillo que se parecía un huevo a ti?

Vero dijo...

Pero yo creo que en el título viene con tilde no, ains....estos teclados modernos...y yo de comunicación...vaya ejemplo..
Nuevo fichaje...bueno no pasa nada....mi vida no es tan interesante como para que la sigan desde hace tiempo...
Por cierto, gracias por lo de guapetona, pero en la foto soy la del flequillo...jejejeje..(por si te habias confundido)

Antonio. dijo...

A mí no me pesa que Ángel sea el alcalde, es lo que ha querido la gente...., aunque por votos y número de concejales el PP ganó, pero no gobierna. Es la aritmética de la política.
....con educación siempre.Lo has dicho perfectamente" No compartimos ideología,...., pero sí educación". Me ha gustado mucho ésta frase.Muacks.

Anónimo dijo...

Ole ole!! movimiento por el blog de nuevo!!!! jejejejejejjeej
Pues que puedo decir yo,des de mi cominidad autonoma despues de lo que se nos ha llamado por el partido de copa del rei.......en fin...que haber cuando dimiten unos cuantos del PP dando ejemplo a los españoles de que no es un partido de ladrones y jetas. Pero eso no pasara....no tienen remedio........
Salut!!!
Esese