martes, 1 de julio de 2008

Miedo gabachil y otros temas

Miedo, miedito me da que el señor Sarkozy sea presidente europeo en los próximos seis meses. Y es que viendo sus propuestas/prioridades creo que se va a sentir "emperador" del continente y encima se lo va a creer. Su principal prioridad es crear un pacto europeo sobre inmigración y con esto me puedo suponer que su propuesta va a tender más a la expulsión que a la integración (como ya hace en su país). Otra de sus prioridades es el "relanzamiento" de la Defensa Europea, asi que el "emperador" querrá crear el "super-ejército" con "super-hombres" (Nietzsche) por si EE.UU se tira un pedo y tenemos que ir a ayudarles. Debería mirar a ver por qué , primero Irlanda y ahora Polonia no ratifican el Tratado de Lisboa y las consecuencias que puede haber.

Por otro lado he leído la noticia sobre Antonio López, el pintor, que se ha convertido en el autor español vivo más cotizado. Y me ha recordado cuando mis padres trabajaban por la zona de Banco de Esapaña (años 70), que siempre recuerdan que al salir del metro veian a un chico (en aquella época) pintando la Gran Vía en medio de la calle y mi padre siempre se quedó con ganas de comprarle un cuadro porque le gustaba la Gran Vía y casi le parecía una foto. Pero al final nunca se lo compró, porque le parecía un loco o vete tu a saber por qué....y ahora mira donde ha llegado. Podría tener una Antonio López en el salón de mi casa.....de La Moraleja???jejejeje.

El PP madrileño sigue haciendo de las suyas y es que la presidenta de la Asamblea, Elvira Rodriguez, ha expulsado de la misma a Fausto Fernandez (IU) por llamar cobarde a la señora Aguirre (por no comparecer sobre la remodelación del gobierno). El pan nuestro de cada día....

Telemadrid está hoy otra vez en huelga, ya que piden un aumento salarial del 2%. Que se lo suba Aguirre (de su dinero, claro) por "el favor" propagandístico que le han hecho durante todos estos años. A mi ni me va ni me viene. No veo Telemadrid y para lo que sirve como si emite en negro para siempre (aunque España se perderá el gran programa de televisión "Alto y Claro" conducido por la gran señora Curry Valenzuela...tremendo!! Ejem...).

El Ministerio de Medio Ambiente (y Medio Rural y Medio Marino....soberana gilipollez) ha derribado con explosivos el monolito de Franco ubicado en Las Islas Cíes. No sé yo hasta que punto utilizar explosivos en dicho enclave ecológico (y protegido) es beneficioso para el entorno. Y la verdad, podrían dedicar el dinero de Medio Ambiente a otras cosas (si...sé lo que estoy diciendo...), joder que ya nos vale.

Y por cierto hablando de Ministerios, a ver si se ponen las pilas en general, porque debido a la remodelación de los Minsiterios (nombramientos chorras, fusiones de unos con otros,creaciones inservibles, eliminaciones, etc..) están parados, y a dia de hoy algunos ni siquiera saben qué estructura ministerial tienen ni donde se ubican (lo digo con conocimiento de causa). Cambiar la estructura ministerial cuesta muuuuuucho dinero al Estado.
Un poco de autocrítica nunca viene mal ,no??

Yo por mi parte, esta tarde me voy a ver al cine la pelicula de "Sexo en Nueva York" que mis amigas ya fueron a verla (yo no pude) y tengo ganas y asi a ver si me relajo y por lo menos estoy fresquita dentro del cine, porque aqui en Madrid hace un calor insoportable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vero, disfruta mucho de la peli hoy, con tu chico (noooo, tenias que haberte venido con las niñas, joe!).
Bueno ya me contarás si te quedas con ganas de ver más, como me paso a mi....
Besitos reina mora!
Eva.

Anónimo dijo...

Pues si que toca ya que est egovierno empiece a hacer algo, por que si no, cuando muevan ficha, ya no habra nadie con quien jugar!!!
Por aqui, se esta barajando la posibilidad de que ERC rompa con el PSC (PSOE para los amigos) si el TC tira por los suelos el estatud d'autonomia de Catalunya. Como los del PSC no tendran narices de plantarse delante del PSO, ERC esta ejerciendo presion y amenazando de retirar el apollo a PSC y ofrecerlo a CIU (se habran dado cuenta de que era lo que realmente queria el pueblo catalan des de hace 6 años???). y or lo demas igual que vosotros, chupando roja por doquier (y lo que nos queda por tragar).
Enfin, que ya he soltado mi ladrillo. Que lo pasen ustedes bien!!! :-)
Esese