lunes, 14 de julio de 2008

Si yo fuera...

Si yo fuera una estación del año sería...el otoño
Si yo fuera un mes sería…octubre
Si yo fuera un día de la semana sería…el viernes
Si yo fuera un momento del día sería…la siesta de los fines de semana
Si yo fuera un planeta sería…Venus
Si yo fuera un animal sería…un perro,cariñoso y fiel
Si yo fuera un mueble sería…una mesa de cocina,donde se dan las mas interesantes conversaciones y se reune la familia
Si yo fuera un líquido sería…alguno con gas...que si lo agitas, revienta
Si yo fuera un instrumento musical sería...un violin
Si yo fuera un sentimiento sería…el amor incondicional
Si yo fuera un verso sería... "Amo tus pies porque anduvieron sobre la tierra y sobre el viento y sobre el agua,hasta que me encontraron" de Neruda
Si yo fuera una canción sería…All you need is love, The Beatles
Si yo fuera una comida sería…La coliflor, o la quieres o la odias
Si yo fuera una parte del cuerpo sería…los labios
Si yo fuera un olor sería…el cesped mojado
Si yo fuera un objeto sería…una fotografia, en apariencia simple, pero con muchas historias por detrás
Si yo fuera una asignatura sería...Literatura
Si yo fuera un dibujo animado sería…Epi, de Epi y Blas
Si yo fuera una figura geométrica sería…un rombo...o dos..jejeje
Si yo fuera un número sería…el 7
Si yo fuera una flor sería...un rosa verde?'
Si yo fuera un coche sería...mi forfi verde...soy yo!
Si yo fuera un famoso sería…Marilyn Monroe, por su vida, su cuerpo y su muerte
Si yo fuera un color sería…el verde
Si yo fuera una ciudad sería…Bilbao
Si yo fuera un dolor sería…un dolor de tripa
Si yo fuera un mar sería…el cantábrico, frio pero acogedor
Si yo fuera un idioma sería... el español

No hay comentarios: