martes, 8 de julio de 2008

Yo estuve allí

Después de un fin de semana intenso...el domingo fui al Rock in Rio a ver única y exclusivamente a Franz Ferdinand (mis adorados escoceses). Ya les vi hace dos años en el FIB y la verdad que no me han defraudado. Gran concierto (lo vimos a unos 20 metros). Las canciones famosas y alguna que otra nueva (es inminente el nuevo cd).
Aqui os dejo "Walk Away" en directo el domingo. Mi cancion, nuestra cancion....Buenisima canción. Tremendo Alex (el cantante)....Tremendos Franz Ferdinand!!!



Pd1: También vimos a Bob Dylan y Lenny Kravitz. El primero "pesado"...y es que no soy nada objetiva ya que después venían "los mios" y estaba deseando que acabara. El segundo...buen concierto aunque va un poco de "estrellita".

Pd2: El Rock in Rio: Señalizacion para llegar, penosa. Organización, buena. Por lo demás...aquello parecia una feria de publicidad, repleto de stands comerciales, muestras de productos, etc. Los precios, normales. El clima,horroroso...mucho mucho frio!!. Por cierto, no me pude casar en la capilla..ya estaba cerrada. Será una señal? jejejeje.

Pd3: Me arrpentiré siempre de no haberme comprado la camiseta de Franz Ferdinand...pero 30€ dolían lo suyo...

No hay comentarios: