lunes, 21 de julio de 2008

Vacaciones ya!

Quiero vacaciones ya!! Y este fin de semana he notado que ya eran necesarias y es que pisé por primera vez en lo que llevamos de verano, la piscina. Y el hecho de estar tumbadita al sol, embadurnada de crema y comiendo bocata de mortadela y agua de cantimplora (jejeje). Y en ese momento, con lo ojos cerrados, mi chico al lado...pensé, necesito vacaciones. Y es que ya van pesando los meses, el trabajo, los lunes, las movidas,...y una quiere vacaciones, aunque me tenga que levantar pronto para las excursiones programadas, aunque no me tumbe a la bartola (que lo haré).
Me queda una semana y media, y según se acerca la fecha, los dias van pasando muy muy lentamente.
En un proximo post hablare sobre mis vacaciones programadas.

Por lo demas, buen finde, resumido por palabras (que es como a mi me gusta): comida con ex-compañeros, risas, bolsa, tren, calor, metro, La latina, andar, guiris, cerrado, Mc Donald´s, crisis, helado, terraza, sueño,despertar, junto a ti, tren, coslada, piscina, bocatas, parejas, agua, chapuzón, abrazos acúáticos, piel quemada, dormir, after sun,"maquearme", cumpleaños, amigos, todos, terraza, risas, botellon, contra la ley, cubatas, discoteca, casa, despertar, junto a ti, dormir, comida, puaj!!!, "La historia interminable", amigos, terraza, risas, cena, raciones, besos, amor, asentamiento, afianzamiento, revista el País, dormir.

1 comentario:

ivanka dijo...

¿Una semana y media? Vero no te quejes...no me seas perra! Que cuando tú estés de vacaciones yo estaré contando mi mes y medio que me queda todavía para descansar! Jejeje
Un beso