lunes, 30 de junio de 2008

Campeones!!!!



Lo conseguimos!!! Después de muchas emociones, de cagarnos en el árbitro 20 veces, de Iniesta y sus dudas para tirar, del no-gol merecido de Senna, del gol del niño-Torres, de la mala leche de Aragonés....Después de todo eso...GANAMOS!!!! Y se vió la camiseta de Arconada, la Camiseta homenaje a Puerta, a Iker llorando, a Villa saltando (??) , a todos en calzoncillos, a ZP y el Rey emocionados (con ausencia de protocolo,jejeje), a alguno que otro medio llorando a mi lado (jajajaja)...
Y nos fuimos a la Fuente cibernética, a celebrarlo: Petardos, gente bañandose (faltaba el gel y champú) banderas, calor,sonrisas, "Alemán el que no bote", niños y no tan niños gritando....
En fin...esto es España, y nos lo mereciamos.Y yo muy muy contenta!!
Por cierto, Xavi Hernández elegido mejor jugador de la Eurocopa.....claro que si!! Y del Barça..mi equipo..no podía ser otro!!
PD: Mi "odiado" Raúl tiene que estar flipando en su casa....Jajajaja. Se siente!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuantos dias mas tragaremos seleccion!!!!!! Ayer salio una encuesta sobre la cuota de "share" de los partidos de la "Roja". Sabeis en que comunidad autonoma lo vieron mas personas???..............................en Madrid y Valencia. y en la que menos???.................................Catalunya. Curioso el dato,no???? a mi la verdad es qu ela roja me la trae como muy floja. Peeeeeeeeeeeeeero tengo que reconocer qu este año, si alguien la tenia que ganar por juego, por nombres y por ganas, esa era la Roja.
Felicidades muchachos!!
Salut!!
Esese

Vero dijo...

Jo...Muchas gracias Franesco.La verdad es que me gusta mucho el futbol (sere rara??)jejeje. Y etsoy deseando que empieze la liga!!
A partir de ahora tb estarás "linkado" en mi blog.
Estaremos en contacto!

Vero dijo...

Esese...nnnno me gusta que hables asi...Basta ya de separatismos y sacadas de contexto en cuanto al futbol.No mezclemos joe...

Anónimo dijo...

No no Vero, nada de separatismos!!jejejejjejejeje solo era una encueta que salio ayer por TV3 y me hizo gracias.Pero es que ademas no soy futbolero!!! cuando hay liga y juega el Barçay no tengo nada que hacer, me voy a verlo. Pero eso de verlo por que juega el Barça....no. igual no me explique bien.... :-(
saludos!!!
esese