lunes, 16 de junio de 2008

Señoras y señores....me voy al Sónar!!!!



Jajajajaja!!! mi chico, después de una dura negociación (era más fácil resolver el conflicto vasco que negociar esto) me ha convencido para ir el viernes al Sónar. Y es que uno de sus ídolos (¿se puede tener ídolos con 26 años?) es Richie Hawtin, gran DJ que pincha el viernes en dicho festival (6 horas de sesión..pufff- de 2 a 8 de la mañana!!)

Asi que el sábado, a eso de las 4 de la mañana, y digno de una peli de Almodovar, encedimos el ordenador y venga!! a pillar el billete de avión (de ida, la vuelta en bus por la pasta más que nada).Gran decisión. Pero la cara de él en ese momento es impagable, como cuando a un niño le das un caramelo gigante. Pues igual..y es que por él y por nosotros....lo que haga falta!! Aunque no quiero volver a decidir nada hasta dentro de "x" tiempo que me satura...

Ya os contaré...en el único festival que he estado es en el FIB y me da a mi que no tiene nada que ver,jejeje. Pero bueno, dentro de 15 dias vamos al Rock in Rio (hoy por ti mañana por mi). De todas formas siempre esta bien pegarse una fiestecita de este estilo y hacer locuras de vez en cuando.

Bailar, bailar y bailar!!!

Las converse festivaleras ya están preparadas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si os venis por el Sonar, mira los caretos del personal, que igual te encuentras a mi hermano y a Mikkel por ahi!!
Que os o paseis bien!!!!
Esese