lunes, 9 de junio de 2008

Buen finde

El viernes comenzó con compritas cumpleañeras, y es que mi madre y yo nos fuimos a comprar mi regalo (unos zapatos "de mujer", unas Vans y unas Victoria, verdes por supuesto). Por la noche quedé con Rubén y nos fuimos a la caseta del PSOE donde, previa adquisición de las camisetas de JSC, cenamos y estuvimos de rsias con la gente que habia venido de fuera (gracias por venir).Echamos unos patos y de ahi nos fuimos a buscar a sus amigos, que estaban haciendo botellón en el Polo Norte o parecido porque hacia muchisimo frio. Y no estuvimos casi nada porque al dia siguiente yo tenia comida familiar y queria estar minimamente presentable. A la 1:30 cogimos el coche rumbo a Madrid, ya que me apetecía levantarme a su lado el dia de mi cumple.
El sábado, nos levantamos y cuando cogi el coche...Sorpresa!! Multa de 90€ por aparcar sin el ticket (y es que penssaba que la hulega de parquimetros era todo los dias....pero no..los sábados no!!) que regalo más bueno..ejem! (por cierto la multa es a las 12:15 y arranqué el cohe a las 12:20...asi que me jodió aún más).
Llegué a casa y tirones de orejas, besos y regalos (bolso,colonia,collar...). Comilona como Dios manda y tarta con velita de pitufina incluída para no perder la tradición.
Por la tarde con Rubén y más reglalos...bolso, pulsera y "no me lo puedo creer"!!! Las entradas para el Rock in Rio el dia de Franz Ferdinand. Ayyyyy!!! Rubén!! Cuanto Te quiero!!!Despues al Carrefour a toda leche para comprar el alcohol de por la noche y quedamos con Davizin y Marta y sorpresa!! Me han comprado unas Converse!! Madre mia que super cumpleaños!!
Por la noche quedamos con Ire y Ross (otro regalo) para ver el concierto de dover, y alli etsuvimos los cuatro saltando, bebiendo, riendo y salí afónica.
Después, con un frio de la muerte, vimos los fuegos...precioso el momento con la banda sonora de La Misión.
Después de los fuegos, botellón pero con frío y es que el frío y el viento ha sido el tema de las fiestas. Después de unos cuantos minis de Ballantines...rumbo a las casetas, un rato con sus amigos y "venga porfi vamos a ver a los mios". Llegamos donde los míos (otro regalito) y nos encomtramos al cuñado....y de repente habian pasado 3 horas!!Risas, encuentros, "te caneo", antidisturbios, botellas volando, mas risas...
A las 7:15 de la mañana Rubén me acompaña a casa y a dormir a pierna suelta.
Ayer eran las 4 de la tarde cuando abrí el ojo. Resaquilla, Un sopa, aspirina y venga..."Bajamos a la feria?". Coca-Cola en el PSOE, Noria-miedo, cena en la casa de Extremadura y " Te quedas a dormir en mi casa?". Rumbo a su casa y esta mañana despertador a las 7:30. De 8 a 9:15 en el coche atascada para hacer un recorrido de 20 minutos.
Y venga!! al IFEMA a preparar la feria que comienza mañana. Asi que esta semana estaré missing total.
Los 25 han venido muy estresados.
Cuidaros y ser felices.
PD: Gracias a tod@s por hacerme pasar un cumpleaños muy muy bueno y sobretodo gracias a ti, ya sabeis quien, por hacerme pasar mi primer cumpleaños a tu lado tan tan bien. Te has portado!!si señor!! Próxima parada Franz Ferdinand moviendo los flequillos!!

2 comentarios:

ivanka dijo...

Jo... Feliz cumpleaños aunque sea tarde, no he podido pasar antes por aquí. Un besazo enorme :)

Anónimo dijo...

Estimada Vero:

En cuanto te llegue la multa pagala y de esa manera te ahorraras un % apreciable de esos 90 Euros. Por favor no me preguntes porque lo se. Gracias