sábado, 14 de junio de 2008

Estoy viva

Ya estoy de vuelta.Ultra-hiper-mega cansada. La semana ha sido como esperaba:feria, feria y más feria.
Cuando vi el stand terminado el martes,poco antes de comenzar, me senti muy orgullosa, porque era algo en lo que llevaba trabajando desde febrero y la verdad, aunque no deberia decirlo, pero creo que he hecho un buen trabajo. Todo eran felicitaciones y el stand estuvo a rebosar todos los dias.
Durante la feria básicamente he estado poniendo cañas, porque no dabamos a basto. Era un no parar y a esto hay que añadir el tipico dolor de pies "made in feria".
Mis dias han sido asi: me levantaba a las 8:00, a las 9:30 estaba en el IFEMA, a las 10 daba comienzo la feria, y salia de alli sobre las 7:30-8:00. A las 8:30, llegaba a casa, me duchaba cenaba y ponia los pies en alto en el sofa donde me quedaba dormida al instante y asi vuelta a empezar. Y el jueves , además, de cena con los compañeros....hasta las 3:30 am que me acosté y ayer viernes pos supuetso feria a las 9:30.
Asi que la semana ha sido ajetreada profesionalmente.
Personalmente, no he tenido mucho tiempo (a Rubén no le vi en toda la semana hasta ayer viernes) aunque ha sido una semana extraña, por llamarlo de alguna manera, hoy....hoy hacemos 9 meses (ver post) por lo que estoy contenta.
Por lo demás, a ver si el lunes comienzo de nuevo a ponerme al dia con todo y retomo la vida es vero como dios manda.

1 comentario:

Sonia dijo...

Pues nada neni, ahora a descansar y a encarar la semana con buen humor...que nop hay mas remedio...

Yo, como ya dije (po fin) mañana empiezo mis vacaciones y David las suyas...pero el inicio es un tanto amargo...ya leeras en Espinete el motivo...CAGON SU PUTA MADRE!!!(en la de David, no, que yo quiero una hueva a la suegra, eh?).

Y gracias por el comentario en Maxwell, siempre esta bien saber que no soy la unica que piensa stas cosas y que nota ciertas cosas...hablamos, vale?

Besos