jueves, 28 de enero de 2010

Mi no entender

Ultimamente ando más por Facebook y Tuenti que por estos lares, pero no podía repimirme escribir en mi amado blog sobre lanoticia de que Manuel Cobo y Ricardo Costa (Ric para los amigos)sean suspendidos 1 año de militancia del PP.
No seré yo quien juzgue si deben ser o no suspendidos de militancia o el tiempo de "condena", pero si, permitirme que me sorprenda al leerlo.
Manuel Cobo suspendido un año?por decir que es vomitiva la gestión de Aguirre? A mi me suena a Aguirre mosqueada entrando en Génova pidiendo la cabeza de Cobo, y para contentarla le han concedido un añito de lejanía.
En cuanto a "Ric", me parece que el pobre ha sido el chivo expiatorio y Camps, alias "te queremos Paco", seguirá a sus anchas en su pais valenciá.

17 comentarios:

cosladeño dijo...

¿hasta cuando va a estar torrús en el ayuntamiento?

Vero dijo...

Hasta que ganeis unas elecciones en coslada, cosa que duda bastante....

Sonia dijo...

Y que tiene eso que ver con Ricky?

(A mi es que me gusta más llamarle así en la intimidad...)

Cosladeño dijo...

HASTA EL AÑO QUE VIENE

purillos dijo...

Las elecciones las hemos ganado consiguiendo 11 concejales.
Otra cosa es que dentro del juego político los PERDEDORES DE LA IZQUIERDA negocien entre ellos para destrozar la ciudad como lo están haciendo.

Es lo que tiene mantener en el cargo a un concejal condenado por agresión...

¿Cómo llevas lo de la jubilación a los 67?...

Cosladeño dijo...

12 concejales PP, 9 PSOE, 3 I.U, 1 PIC, que casualidades de la vida política tiene más importancia que todos los demás.

Verdades como puños dijo...

Por poner las cosas claras, EL PP DE COSLADA LLEVA GANANDO LAS ELECCIONES MUNICIPALES DESDE 2003.

La verdad más manifiesta es que el PP escenifico una espectacular subida de concejales, de 7 a los 12actuales. Por lo tanto, la voluntad popular se truncó. De nada vale el discurso esgrimido de la unión de las fuerzas de izquierdas. Si así fuera, si de verdad hubiera voluntad politica, PSOE, IU y la PIC se hubieran presentado en coalición.

Anónimo dijo...

C´ño, como me reia ayer viendo llamar a Doña Esperanza, hijo de puta a varios de sus compañeros.......dimitira ella tambien de militancia?????
Si ya digo yo que no hay politico bueno por ningun sitio...bueno si, algunos hay...los que no aceptan ordenes de otros partidos!!!
Salut!!
Esese

Anónimo dijo...

Es que las personas politicamente correctas mira donde nos han llevado, es lo que tiene estar todo el día intentando quedar bien con todo el mundo, que al final no se hace nada mas que eso, a lo mejor ha llegado el tiempo de los politicos que no tienen reparo en llamar a las cosas por su nombre, sin tabues y sin miedo a que te digan "uy, que poco democrata".

Anónimo dijo...

Es que las personas politicamente correctas mira donde nos han llevado, es lo que tiene estar todo el día intentando quedar bien con todo el mundo, que al final no se hace nada mas que eso, a lo mejor ha llegado el tiempo de los politicos que no tienen reparo en llamar a las cosas por su nombre, sin tabues y sin miedo a que te digan "uy, que poco democrata".

Anónimo dijo...

Jajajjaja Vero! Que animadito tienes el blog maja! En fin, con cortinas de humo...
Muaks!

Vero dijo...

si hija...es que la gente me quiere mucho...ainssss..porque yo lo valgo

Anónimo dijo...

HACE FALTA MORRO PARA HABLAR DE CORTINAS DE HUMO.
El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) subió en 82.132 personas en febrero, un 2,03% respecto a enero, con lo que el volumen total de desempleados se situó en 4.130.625 personas, su nivel más alto en toda la serie histórica comparable, que arranca en 1996, según ha informado hoy el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Esta subida del desempleo ha sido inferior a la experimentada en febrero de 2009, cuando las listas de las oficinas públicas de empleo sumaron 154.058 parados más. Pese a ello, el dato es mayor de los 62.200 esperados por los analistas, además, se trata del segundo mayor aumento del paro en un mes de febrero dentro de la serie histórica y del séptimo mes consecutivo en el que se incrementa el desempleo registrado en el antiguo Inem.

En los últimos doce meses, el paro ha aumentado en 648.766 desempleados, un 18,6% más, de los que 344.695 son varones y 304.071 mujeres, con incrementos relativos del 19,6% y del 17,6%, respectivamente.

Ruby Marmolejo dijo...

'EL PP DE COSLADA LLEVA GANANDO LAS ELECCIONES MUNICIPALES DESDE 2003'

Algo que no le sirve de nada si no es capaz de formar una mayoría. Si todas las derechas y los reaccionarios, cada una de su padre y de su madre, se agrupan en una formación, puede que ganen las elecciones, pero no forman mayoría. Por consiguiente, NO gobiernan.

Verdades como templos.

Ruby Marmolejo dijo...

'El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) '

A la derecha le gusta mucho contar parados, pero proponer medidas, ni una.

Dicen una cosa pero luego allí donde gobiernan hacen la contraria; por ejemplo hablan de reducir el déficit, peros sus ayuntamientos y ccaa son los más endeudados. Hablan de bajar impuestos, mientras no paran de subirlos allí donde mal mandan.

¿Qué haréis los populetes cuando ya no podais contar más parados porque la crisis empieze a remitir?

cosladeño dijo...

..... a la derecha no le gusta contar parados, a la derecha le gusta decir las cosas como son. Y No como a vosotros..... que no hay crisis, que si antipatriotas.... y resulta que hay crisis y además muy dura y cada día mas fuerte y mas grave, más de 4 millones de parados y los mas de 1 millón que está haciendo cursos y no se contabilizan.......
el PP es el único partido que entiende el gasto como inversión futura, y, se está demostrando que las políticas que generan empleo, que crean bienestar, son las políticas aplicadas por el PP. Os guste o nó. Ahí estan los datos Aznar cogio el país con una tasa de paro cercana al 21 % dejo con un 10 % es decir casi el pleno empleo real.
.... y yo me pregunto.....¿cuando los que os decis socialistas vaís a ser realistas?

Anónimo dijo...

Yo es que me troncho
http://www.youtube.com/watch?v=gI-JQUAFCgY&feature=player_embedded#!