martes, 12 de enero de 2010

Enero y sus cosas/casas

Me cambio de casa, y a una casa vacia, lo que implica que a un mes de enero con su cuesta, con el seguro del coche el día 24 y con el 31 de enero siquedandome en paro...se le añaden fianzas, compras de muebles, accesorios, etc.
Asi son las cosas y asi se las hemos contado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada...seguro que en 4 dias volvemos a tener tod@s trabajo. Nuestros queridos politicos estan en ello, no??? jijijijiji
Espero que os sea leve este enero y que pronto remontemos cabeza!!
Salut!!
Esese

Anónimo dijo...

Joder con las rojillas como viven, viajes, casas, coches... luego dicen que no hay ciudadanos de primera y de segunda, esta claro que tu estas en el primer grupito, acuerdate de los padres de familia en paro y reparte un poco hija, que algunos llevamos en crisis muchos años.

Vero dijo...

Ay...anonimo anonimo....5 años para pagar un coche, casas de alquiler, no puedo permitirme tener hijos...quien coño es aqui de primera y de segunda??nos veremos en la cola del paro.
cuanto listo hay por el mundo...

Anónimo dijo...

No vayas al paro diselo a Sara Guisado que hable con su padre, algún puestecillo te podemos conseguir en el Ayuntamiento.

Salut.

Verdades como puños dijo...

¿5 años para pagar un coche? Esto es algo muy habitual, sobre todo si no te quieres descapitalizar. Es decir, si quieres que tu dinero te siga rentabilizando en el banco.

¿Casas de alquiler? Si vives de alquiler sabrás que te puedes desgravar la cuota de la misma. Ahora bien, para poder hacerlo tienes que tener el contrato registrado

Mira este es el tiempo que es. No es ni mejor ni peor que hace 10, 20, 30 o 40 años, sino distinto. Tenemos que amoldarnos al mismo, si puedes viajar genial, si puedes cenar fuera de casa un par de veces al mes genial también, aunque sea en un Burger King, lo importante es hacerlo con dignidad.

Que lo que tengas, lo tengas gracias a tu esfuerzo. Que nada ni nadie te regale nada.

Un cordial saludo,