viernes, 25 de junio de 2010

De vuelta

Hoy decido volver a escribir en el blog. Llevo desde enero sin hacerlo!!! y es que con esto del facebook no se que pasa pero ya los blogs los dejamos de lado. Y con el cariño que le tengo yo al mio. Con los comentarios chulos que me han puesto y con la sartá de gilipollezes que tambien me han puesto.

Para actualizar mi vida en el blog, deciros, si es que me queda algun lector, que el enero me quede en el paro y en mayo volvi a trabajar.Error!!! estoy en un trabajo horrible con un jefe horrible y pronto intentaré emigrar de este nuestro trabajo.

Por lo demás of course, sigo con la politica, y of course con mi chico.

A partir de ahora empezara esto a ser lo que era, cañita y cañita a los peperos salvapatrias que hay los hay a mansalva (cuando hay crisis salen de debajo de las piedras) y a empezar a ponerlos un poquito en su sitio.

Es que me ha dado envidia la sara y los comentarios de su blog....

Un beso a todos!

1 comentario:

Antonio dijo...

bienvenida!....ah, no que eres Vero..... un beso fuerte.