jueves, 24 de septiembre de 2009

De zancadillas y demás

De zancadillas está esta puta vida llena. Pero oidme bien....NO vais a poder conmigo!.
Yo decido...Yo decido cuando se da por terminado, yo decido cuando me levanto y cuando me caigo.
Y a la basura comidas podridas....que ya me canso de tanta tonteria.
Soy más fuerte que vosotros y tengo una mochila más grande que la vuestra para meter la mierda. Y Si! qué pasa! Aguanto! y NO! no voy de victima! Aguanto por que me da la gana y hasta el día que a mi me de la gana.
Yo decido....Yo decido sobre mi vida y no vosotros. Y sí ,intentais joderme. Y sí, lo conseguis. Hasta que a mi me de la gana, me ponga el mundo por montera y os mande a TODOS a tomar por culo.
He dicho.

4 comentarios:

FRANESCO dijo...

Amén.

Anónimo dijo...

??????????
Coño, que ta paso???????
Cuidate!!
PD: Por tu salud, deja la politica!!!! :)
besin
Esese

Diego Cruz dijo...

Amén Jesús.

Antonio dijo...

Vero,...., que ha pasado, estate tranquilita. un beso.