jueves, 8 de octubre de 2009

Dimisión!

Camps, Costa y demás gentuza y gentuzilla....dimitid YA! para que avuestro partido se le tenga un mínimo de repsto.
Merecemos una oposición limpia, decente y sin corromper,

2 comentarios:

Antonio dijo...

Querida Verónica:
Estoy, por una vez, de acuerdo contigo en que quien haga la pirula, robe. o sea un puto corrupto- del PP ó del PSOE- sea juzgado y llevado a la sombra....pero no puedo estar de acuerdo en que se tilde al PP de mentiroso, cuando hasta hace poco no estabamos en crisis, y España tiene la mayor tasa de paro de Europa, con un 18,9%, y lidera casi
todas las categorías: absoluta, femenina y juvenil, donde la tasa llega al 39,2%%, además de tener la segunda tasa más alta entre los hombres. España tiene una tasa de paro que dobla a la de la eurozona, UE y Estados Unidos y casi cuadruplica la de Japón.
Ó se nos siga insistiendo en que en AFGANISTAN no hay guerra, el último militar- español- muerto demuestra todo lo contrario.No me puedo creer, querida Verónica,que tanto en Afganistan como en Irak,ó cualquier otro lugar en el que halla un conflicto bélico, no se le llame a las cosas por su nombre. Una vez más, gracias por dejarme opinar, con respeto y libertad en tu blog. Un beso.

Anónimo dijo...

Yo voy mas lejos!!!
Que dimitan tod@s los corruptos que hay en todos los partidos, para que la gente normal como yo, podamos volver a confiar en la politica!!
Besines
Esese