jueves, 17 de septiembre de 2009

12 brazos en contra de la juventud cosladeña

La frase del título no es mía. Pido permiso a quién ya sabe para utilizarla y es que cuando la escuché supe que era un buen titular para el blog.

Los 12 brazos en contra de los jóvenes de Coslada son los brazos de los portavoces del PP en Coslada, cuando el pasado Martes en el pleno municipal tenían que votar a favor o en contra de construir 118 viviendas para jóvenes y ellos votaron en contra.

No supieron explicar su posición, no dieron argumentos convincentes ni creíbles y creo que simplemente se votó en contra porque era una propuesta del gobierno cosladeño.

Qué verguenza! Y es que les da igual si es en favor de los jóvenes, losmayores, los parados...no están haciendo una oposición responsable y solidaria. No ven que los jóvenes se tiene que ir de sus casas si es que pueden, en condiciones miserables. No ellos ven quién propone el asunto y votan en contra por norma.

Pues nada, menos mal que la propuesta salió adelante, pero no estaría de más tener un apoyo por su parte, no...ellos alzaron sus brazos en contra de nosotros...los jóvenes. A seguir así....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Y que te esperabas??? que pocas oposiciones "positivas " hay en este pais, y con lo bien que se llegaria a vivir si tod@s remaran en la misma direccion....
Saludos!!
Esese

Antonio dijo...

"Qué verguenza! Y es que les da igual si es en favor de los jóvenes, losmayores, los parados...no están haciendo una oposición responsable y solidaria. No ven que los jóvenes se tiene que ir de sus casas si es que pueden, en condiciones miserables. No ellos ven quién propone el asunto y votan en contra por norma."

lo que es una verguenza es que con mi dinero se pagen a los cargos de conianza. Lo que no es ni solidario ni responsable es no cumplir lo pactado- corte inglés-mque hubieran traído 800 puestos de trabajo, con las consiguientes inversiones en Coslada. Gracias Vero por dejarme entrar en tu "matadero". un beso.

Vero dijo...

Jejeje...sabía que ibas a comentar en esta entrada Antonio...
Lo que es una verguenza es que con mid inero, también con mi dinero, se pagaran los cargos de confianza en la legislatura del PP. Pero Antonio, cargos de confianza hay en todas las legislaturas.
Por otro lado, lo que es una verguenza es que con mi dinero, otra vez con mi dinero y el tuyo, impuetsos que pagamos a la comunidad de madrid no se "reciprocos" es decir, que la comunidad rebaje lso presupuestos para Coslada, y sin embargo Torrejon o alcala los aumente (localidades gobernadas por el PP, que casualidad).
El tema de el corte inglés, sabes tan bien como yo que no se lleva a cabo no por culpa de el gobierno de Coslada sino el de la comundiad de Madrid que pone impedimentos burocraticos para que se lleve a cabao y se esta llegando a una situacion insostenibles e irrisoria porque cuando no falta una coma en el documento falta un papel que ya se entregó en su dia etc etc, es decir no le "conviene" a la comunidad de madrid permitir el corte ingles en esta legislatura, esperara al 2011 a ver si su querido PP sale y entonces "darle" el pistoletazo de salida para las obras, sin ningun impedimento y asi anotarse el tanto su partido. Pero querido Antonio, eso no pasará, y el corte ingles se construira bajo el mandato del PSOE. ya veras...
Lo pactado pactado esta..peor pregunta en tu partido por qué no se está llevando a cabo y veras que Aguirre NO DEJA. Eso es contra lo que tenemos que luchar y decir la verdad y no dejarnos intoxicar por comentarios como " Lo que no es ni solidario ni responsable es no cumplir lo pactado- corte inglés-mque hubieran traído 800 puestos de trabajo" algo que s falso porqu ete recuerdo que el PP voto en contra en el pleno que se debatió este tema...y fue el PP el que voto en contra de crear esos 800 puestos de trabajo...que te parece??
gracias por comentar

Antonio dijo...

cargos de confianza: Con el PP(15) con el PSOE (30). La diferencia es sustancial tanto en el el número como en el sueldo.Con lo que ello conlleva.
Corte Ingles: Se proyectó, se llevo al pleno municipal y se aprobo un proyecto presententado por el PP y respaldado por el PSOE de Juan Granados. Lo que no es de recibo es que se cambie el proyecto, como ha echo el PSOE. Y Porque? esos lo sabreís vosotros.
La realidad es que llevamos 2 años de legislatura y no se ha empezado.
Es verdad, el PP votó en contra, pero no porque no quiera traer el Corte Inglés, sino porque Ya se había presentado un proyecto -aprobado con el respaldo del PSOE y por parte del Corte Inglés-. Y voto en contra,insisto,no por no aceptar Permutas, o cambios en el proyecto,sino porque és el Corte Ingles quien no quiere esos cambios,sobre todo en los momentos tan delicados en los que nos encontramos.Porque para cambiar un proyecto,hace falta unificar criterios,no se pueden cambiar los mismos de una manera unilateral.
Querida Verónica, por cierto qué nombre tan bonito, así se llama mi mujer, me temo que no coincidimos, el PP SÍ que quiere ccrear 800puestos de trabajo,que por cierto van a crear más riqueza que el PLAN E, porque esos 800 puestos ddeetrabajo van a vivir en Coslada, pagar impuestos en Coslada, en definitiva van a ser más productivos. Que me dices de la multa que tendrá que pagar el ayuntamiento de coslada por no construir el Corte Inglés?
Dónde estan las 4400 viviendas que prometió el alcalde?.....
Muchas Gracias Veronica. Un beso.

Anónimo dijo...

Que bueno este post...un debate sin insultos!!! ole!!!
Esese

Vero dijo...

4400 viviendas....la comunidad y "su" ley de las tres alturas no permite que se hagan...lo sabias no???

Antonio dijo...

4.400 no , pero alguna vivienda sí,y que yo sepa no se ha empezado ninguna promoción.

Anónimo dijo...

4500 viviendas estaban proyectadas en el programa del PSOE, y ahora mismo se estarían dedicando a los jóvenes si no fuera por la ley que se sacó de la manga Esperanza Aguirre, ley que impide la construcción de estas viviendas, y lo sabes, lo sabeís... Con el poco terreno que tenemos en Coslada...
La llegada del Corte Ingles, madre mia, si es la comunidad de madrid quien lo esta impidiendo, y lo sabeís!
Por favor, dejad de mentir, y haced política, no nos hagaís creer que eso que haceís es política, no lo es. Defended vuestras ideas, pensamientos o lo que sea que tengaís, pero no mintaís, sed críticos con vosotros mismos y haced política de verdad.
Nosotros, los jóvenes, creemos en la POLITICA, política en mayúsculas, y sabemos que esto que haceís no lo es, es de verguenza.
¿¿En base a que se votó en contra en el pleno de Septiembre la construcción de las 118 viviendas para jóvenes?? Sabes, sabeís que si dependiese del PSOE se estarían construyendo las 4000 viviendas prometidas, pero no quereís! lo impedis, y lo sabeís!
En serio, de verdad, os pedimos que cambieís el discurso, que no nos vale.

Anónimo dijo...

paro mas paro mas paro mas paro mas paro mas paro(abro parentesis subida de impuestos, cierro parentesis) paro mas paro mas paro mas paro (abro parentesis, zp sonso y sus monster hijas de viajecito pagado con nuestro dinero las nenas no deben tener cole, guauuuuuu un 2% mas de I.V.A. .....cierro parentesis)

Este gobierno utiliza el sistema de rotación = que el Real Madrid, todos los amigos de zp tienen que tener minutos como Ministros Ministras.....etc etc solo que el madrid los minutos se los reparten los jugadores para que tengan mas o menos el mismo tiempo jugado sobre el terreno de juego.....TODO POR CONSERVAR UN SUELDO.
Otra cosa mariposa ¿cuando dimite rrus Torrus? condenado por agresioón!!!!!!!!!!

Antonio dijo...

"La llegada del Corte Ingles, madre mia, si es la comunidad de madrid quien lo esta impidiendo, y lo sabeís!" de todo tiene la culpa la Comunidad de Madrid. Pero que impresentables sois. Te recuerdo qe tanto el PP como el PSOE firmaron un acuerdo para que el Corte Inglés construyera un nuevo centro en Coslada, para que la ciudad se desarrollara, para que en Coslada, se creran 800 puestos de trabajo, con lo que ello conlleva, es decir, creacción de riqueza fuera en Coslada y para la gente de Coslada.Es verdad, el PP votó en contra, pero no porque no quiera traer el Corte Inglés, sino porque Ya se había presentado un proyecto -aprobado con el respaldo del PSOE y por parte del Corte Inglés-. Y voto en contra,insisto,no por no aceptar Permutas, o cambios en el proyecto,sino porque és el Corte Ingles quien no quiere esos cambios,sobre todo en los momentos tan delicados en los que nos encontramos.Porque para cambiar un proyecto,hace falta unificar criterios,no se pueden cambiar los mismos de una manera unilateral.
"Por favor, dejad de mentir, y haced política, no nos hagaís creer que eso que haceís es política, no lo es. Defended vuestras ideas, pensamientos o lo que sea que tengaís, pero no mintaís, sed críticos con vosotros mismos y haced política de verdad." De mentir, mejor no vamos a hablar, que en eso vosotros ois expertos. No había negociación con ETA, y la hubo, hasta una semana antes de las elecciones municipales del 2007. No había crisis, estábamos en la chamions league de la economía. Hay casi 5 millones de parados,de éstos casi 1millón que no reciben ningún tipo de prestación, 750 mil personas que que comen gracias a Caritas.... en fin vamos dejar "lo de mentir"

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!