miércoles, 2 de septiembre de 2009

Calidad de vida...JA!

Mi trabajo se encuentra a unos diez kilómetros de mi casa más o menos. O si prefiero decirlo de otra manera, está a dos salidas en las m-40.
Sin tráfico he llegado a tardar 15 minutos, vease mes de agosto, puentes, etc.
Bien, hoy ya he tardado media hora, y por experiencia sé que habrá días que tarde una hora.
El récord lo tiene un día que tardé una hora y media (iba en segunda todo el camino, o primera).
Esto tengo que decir que es ida y vuelta, por lo que más o menos al día "pierdo" entre una y dos horas.
Y encima no me puedo quejar!!!porque hay gente que tarda el doble que yo.
Y me preguntareis, y por qué no utilizas transporte público? porque tardo lo mismo o más.
Para ir desde Coslada/San Fernando a el Campo de las Naciones/Hortaleza a que dar la vuelta a madrid. A nadie, ni responsables de Coslada ni de Madrid se le ha ocurrido hacer un metro o un tranvía ligero( tan de moda en los pueblos ricos de Madrid) para que la gente se pueda desplazar.
Y ojo, no soy yo sola, me consta que hay mucha gente de Coslada, San Fernando de Henares, Vicálvaro, etc que trabaja por esa zona.
Será que no se sabe luchar o que no interesa.
En fin, que esto no es calidad de vida, que dan ganas de irse a un pueblecito a tener una huerta y gallinas, o a vivir al lado del trabajo, o a dejar de trabajar.....pero eso va a ser que no me lo puedo permitir.
Y ahora llegaran los demagogos a decir, que vaya con la Vero! que encima se queja de tener trabajo! que debería dar gracias!que eso es lo que mira por los parados! y bla bla bla y más blas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenaaaaaaaaaaas!!!
Tienes sitio para aparcar de sobras??? un Motorhome es tu solucion ideal!!!
Y si no, pasate al club de las 2 ruedas!!!!
Cuidate.
kss
Esese

Vendetta dijo...

pues ve en moto tardaras menos, yo al menos así lo hago, con una moto de pequeña cilindrada, al final si haces numeros sale más barato comprarte una moto que usar el coche todos los días a trabajar

Vero dijo...

No te creas que no lo he pensado....mi chico se motorizó hace tiempo y ha ganado en calidad de vida....
pero es que me dan un poco de miedo...pero tardaría muy poco la verdad...
mmm...me lo pensaré

Ruben dijo...

El mayor peligro que hay al llevar una moto son los coches, que te pueden arrollar a la más minima. Y las inclemencias meteorológicas.

Ahora bien...yo no vuelvo al transporte púbico ni loco. Ni a meterme en una lata y chuparme horas de atasco.

Besis!

Anónimo dijo...

Pues estoy con Ruben. Aunque reconozco que Madrid y alrededores no son las mejores ciudades para los motoristas. Pero bueno. Tienes ofertas muy interesantes en Honda, Aprilia, Derbi y Piaggio para scooters de 125 y las llevas con el carne de coche.
Animate mujer que el coche es un paston cada mes!!!
Salut!!
Esese

Luis Portillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.