viernes, 21 de agosto de 2009

Entretenimiento puro y duro

Pues sí, con la cabeza bien alta...me encanta Sálvame!!!. Y es que en mis tardes tediosas y calurosas, donde salir a la calle es misión imposible y la única opción rentable es quedarse bajo el ventilador, con un vaso de agua fría al lado y poca ropa encima, Sálvame es mi alivio, mi entretenimiento y mis sonrisas y risas diarias.
Siempre he seguido la trayectoria de Jorge Javier Vázquez (creo que empezó de colaborador con los dos Rosas en A3) y desde ahí ya me gsutaba.
Además, conduce los programas como sólo él sabe hacerlo y los colaboradores que se agencia dan mucho mucho juego.
Pues sí, y lo digo bien alto, me gusta, porque aunque hay mucha gente que lo critica (y luego en casa lo ve) es uno de los programas de los más vistos y líderes de audiencia en su franja.
No entro a decidir ni plantearme si descalifican, abusan, o se querellan con la gente. Simplemennte me rio, me lo paso bien, veo la vida de los demás ( todo el mundo tiene una vena cotilla, y yo al contrario que mucha gente, no me dedico a cotillear de la amiga de turno o la vecina del quinto,e sas vidas no me provocan interes, sino cotilleo en la vida de la Esteban- donde esta el cupón- pipi y su pipon, y el personaje que toque ese día) y que coño.....que me lo paso muy muy bien...
Por favor Sálvameeeeee.....tananananaaaaaaaaaaaaa

4 comentarios:

David Fernandez dijo...

¡Joder Veronica!. Te tomaba por una chica inteligente (y creo que lo sigues siendo) pero es evidente que en la India te has tomado algo y a tu vuelta a España has empezadoa ver las cosas diferentes.....muy diferentes. ¿Te gusta salvame y J.J.Vazquez?. Me alegro. Me alegra que al menos tu puedas ver en TV algo interesante porque yo a esa hora me dan ganas de volverme al curro y seguir trabajando el turno de tarde.

Siempre he dicho que las TV privadas no han hecho otra cosa mas que joder la TV y rebozarla en mierda (T5 y A3 son maestros en eso y J.J.Vazquez experto en esas lides) y creo sinceramente que programas como "salvame" son el ejemplo mas clarividente a ese respecto (como en su dia lo fue el tomate, sobre el cual prefiero no preguntarte si te gustaba o no).

Ademas, a ese programa solo van golfas y sinvergüenzas (me refiero a los contertulios porque el publico no se merece eso.) Golfas como Belen Esteban (y verdulera) que lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar y sinverguenzas como el Kiko (y Gilipollas) que lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar tambien y dejar de vivir del cuento.

Mila Ximenex (profesion ex esposa), Jimmy Gimenez Arnau (Profesion ex-marido), La cuñada de Rocio Jurado (lo mejor que le ha podido ocurrir es que se muriera la Rocio)y tantos otros que llenan la pantalla a todas horas (casi tres horas de programa) y encima los findes les seguimos teniendo ahi dando por saco.

Joder que a gusto me he quedado. Espero que no te moleste el haber utilixado tu blog para desahogarme pero tener que trabajar los domingos (Como deberia hacer la verdulera y fresca de la Belen Esteban) me pone a 100.

Un beso y bienvenida a España

Vero dijo...

Jolin Deivid....como te pasas no?? jajajaja
Yo también trabajo pero me jode más tener a compañeros tocandose el higo y pagandoles una pasta....por lo menos los de la tele me divierten no crees??
en fin...opiniones varias, aceptables y respetables.
Tu eres mas de documentales de la 2 no?? en fin...a mi me queda poco de salvame porque en breve empezaré a salir a las 6 de la tarde de nuevo....snif...
a ver si cuando nos veamos tenemos una "amistosa" charla sobre el tema...
gracias por comentar chatin.
un besote!

Anónimo dijo...

Sin que te moleste demasiado Vero, soy de la opinion de David.........Normalmente digo que quien mira esos programas no tiene 2 dedos de frente.....pero en tu caso no lo are!! :)
Salut!!
Esese

Vendetta dijo...

pues ve en moto tardaras menos, yo al menos así lo hago, con una moto de pequeña cilindrada, al final si haces numeros sale más barato comprarte una moto que usar el coche todos los días a trabajar