lunes, 8 de junio de 2009

Un año más

Ayer fue mi cumpleaños, 26 añitos. Desde aquí, gracias a mi chico por el finde tan genial que he pasado (me he enganchado a los SPAS) por ser mi otro yo,por compartir la vida conmigo ;Gracias a mis padres por los regalos (demasiados!!) y por estar ahí siempre....a mi lado; y a mi hermano y mi cuñada por el sorpresón que me dieron, estoy muy muy feliz por vosotros.
Y gracias a todos y todas aquellos que ayer me felicitasteis via sms, llamada,etc...muchas gracias, el teléfono no dejó de sonar en todo el día, y eso la verdad demuestra mucho por vuestra parte. Muchas gracias
Por lo demás, enhorabuena a los vencedores y los vencidos a reflexionar y hacer autocrítica....que nos queda mucho por hacer...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, FELICIDADES desde Londres jajajja k tambien fue mi cumpleaños y al no tar alli no pude llamarte pa felicitarte, lo dicho un beso Vero.

Vero dijo...

Alber!!!!!!! FELICIDADES!!! jejeje..le pregunte a mi hermano por ti, me alegro que te vaya todo bien..oye...dejame una camita libre que cualquier finde me planto alli eh??? un besote y cuidate mucho!!por cierto tienes el mismo mail?? anda..mandame un mail que creo que lo he perdido...

Sonia dijo...

Felicidades wapísima!!

Con todo el jaleo de la caseta y la elecciones se me pasó mandarte un sms!!! Dónde tendré la cabeza!!!!

Me alegro de que lo pasaras muy bien, lo mereces...ya queda menos para los 27, jajajajaja!

PACO dijo...

JEJEJE....¿ VAS A SER TITA? SI ES ASÍ, ENHORABUENA. BESOS.... Y COMO DICE LUIS TIENES QUE SER EJEMPLO. MUACKS.