martes, 9 de junio de 2009

Elecciones Europeas en Coslada

En este enlace http://especiales.lasprovincias.es/elecciones-europeas-2009/resultados/madrid-madrid-coslada.html podeis ver el resultado de las elecciones europeas en Coslada.

Creo que debemos reflexionar, aunque es un buen resultado creo que hay que tener en cuenta los porcentajes.

Otra cosa a tner en cuenta son los 351 votos en blanco frente a los 158 del 2004.

Por otra parte, 61 personas Democracia Nacional? 11 a FE de las Jons?

Y sobretodo, ojito con UPyD, no lo perdamos de vista.

A las 11.125 personas que han votado al PP, esperemos que dentro de 2 años razonen, nosotros mientras a hacer política, no a intoxicar a la población, aunque de vez en cuando ser contestatario no está de más.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenaaaaaaaaaaas!!!
Visteis los rsultados en Catalunya????? hace tiempo que lo vengo dociendo...o cambia el panorama politico en este pais, o esto se va a pique.
A mi parecer, no hay un solo politico de los que slaen por la tele, que valga un centimo. Y los muy cretinos no se dan (o no quieren darse)cuenta de que la gente esta harta de la clase politica que tenemos.
QUIERO/QUEREMOS un cambio de mentalidad y sobretodo de lideres.
Salut y suerte!!

Anónimo dijo...

El Psoe ha obtenido 13.293 votos ( 44,79%), en 2004 obtuvo 14.136 (54,79%), ha perdido 843 votos (10%), habiendo subido la participación de 25.840 votantes (42,16%) en 2004 a 29.813 votantes (49,44%) en 2009, hasta aqui los datos objetivos.
Los subjetivos, es que yo también espero que los votantes razonen y sigan con la misma tendencia, mandando al guano al Psoe. Que maja eres Vero, cuando tu partido pierde votos es que los votantes no razonan, a lo mejor razonan mas de lo que te crees.
PD.- Y eso que la participación ha subido un 7,28%, no obteniais mejores resultados cuando subia la participación????

Vero dijo...

Punto 1: no seas cobarde y da la cara. En este blog, hay compañeros tuyos del PP que dan la cara,s e identifican y dicen lo que quieren desde el repeto y la educaión. Qué menos que identificarse. Hola, yo soy Verónica y tu??
Punto 2-Los datos objetivos, garcais por ponerlos pero creo que todo el mundo sabe hacer click en la dirección y verlos con sus ojitos.
Punto 3- Los subjetivos, subjetivos son....
Punto 4- gracias por lo de maja.
Punto 5 - que razonen dentro de 2 años, que osnla locales, y manden atomar por el culo al señor lopez y los pisos "por la face" de su familia.
Punto 6- estais intoxicando los blogs, la red, y la sociedad en general. Asi no coño, asi no....

Luis. dijo...

hay vero, que no te enteras, que los datos son los datos, y que hay que repetirlos, por no los entendeís y nos los acetáis. PP 23 escaños, PSOE 21. Y esa es la realidad, como también lo es que tienes un año más- felicidades- un beso, pero la realidad,insisto, es que hay un elevado porcentaje de abstención y un elavado números hacia UPyD, que es realmente a quien vosotros teneís miedo. Es cierto que hay un trasvase de votos del PP hacía la formación política lidera por Rosa Diéz, pero en una proporción menor a la que el Psoe sufre.

Luis. dijo...

no hables del de la intoxicaión política, porque podeís salir escaldados, pregúntaselo a la familia guisado, ó al condenado de torrús,....por cierto cuando se va a ir? a que espera el alcalde a cesarlo? un beso y gracias, vero.

"y manden atomar por el culo al señor lopez" predica con el ejemplo vero.

Vero dijo...

Luis (bonito nombre) creo que te conozco de ortros blogs (sara, iván, etc) lo sé por que siempre pones el mismo comentario.
Gracias por felicitarme.
Si, esa es la realidad, 23 y 21 lo sé, (sé leer).
Ambos partidos deberian "mirar" a UPyD.
No tengo pro qué predicar cone l ejemplo, no creo que yo sea un ejemplo.

Por lo demas,punto y final

luis. dijo...

Tu nombre es muy bonito, también. un beso fuerte y, gracias por dejarme ser un intruso" en tu vida, pero, siempre desde el respeto y la libertad. Claro que debes ser un ejemplo para todos los que te rodean. muacks.

Anónimo dijo...

Los resutados simplementen reflejan la desilusion de los votantes de izquierdas ante la situacion general del pais. El PP no tiene problema, sus "adeptos" votan en masa. Si analizas los votos en Coslada es de risa el numero conseguido por algunos partidos...en fin.
Desde Londres.

Anónimo dijo...

No seas cobarde y da la cara??? jajaja... pero que barrriobajera me ha salido la Vero. Vale a las 5 en OK Corral, esta tia es gilipollas. By de face es lo de Sara Guisado?? una niñata con mas sueldo que el 90 % de los padres de familia de Coslada?? Venga coño a engañar a los que os votan, los demás os tenemos muy calados.

Anónimo dijo...

Jodo, como esta el patio por aqui,no???? y eso que salis por los telediarios!!!!! podrian dejar de sacar a los catalanes y centrarse mas en lo que tienen por la capital y cercanias!!! jejejejejejejeje
Saludos!!
Esese

Esteban dijo...

Es evidente que no conoceís a Sara ni a su familia, si te apetece seguramente podrás tomarte un cafecito con ella y te explicará que ni esta trabajando en el ayuntamniento ni cobra ese dinerito, ya la gustaría, es más esta en el paro. También te podrá explicar que no es la primera vez que trabaja en el ayto, ya lo hizo cuando estaba el "señor" Atienza de concejal, en varias ocasiones, pero en ese caso no pase nada. Sabrás que lleva toda la vida trabjando y luchando, creyendo en la política a pesar de gente como tu, que la intoxica.
No sé en que momento los ciudadanos que tienen familiares que se dedican a la política, dejan de tener derechos y tienen que agachar la cabeza, desde luego Sara no lo hará, va con la cabeza bien alta, no tiene que avergonzarse de nada, y lo sabeís, es lo que os asusta!
En fin, lo de niñata imagino que habrá sido un error al escribir, aunque imagino que sabrás hacerlo estupendamente bien.
Lo dicho, el PSOE gana en Coslada.

mas dijo...

bla, bla, bla, Es evidente que no conoceís a Sara (sí en Coslada ya se la conoce)

bla, bla, bla, ya lo hizo cuando estaba el "señor" Atienza de concejal (que malos son estos del PP)

bla, bla, bla, ni a su familia (a los sobrinos ya los conocemos)

bla, bla, bla, ni esta trabajando en el ayuntamniento (mira que no trabajar, con la de trabajo que hay en España)

bla, bla, bla, Sabrás que lleva toda la vida trabjando (claro es tan mayor, hay que acabar con la explotación infantil que luego mira lo que pasa)

bla, bla, bla, los ciudadanos que tienen familiares que se dedican a la política, dejan de tener derechos (la desverguenza es lo que deja sin derechos, mira si no Gines)

bla, bla, bla, es lo que os asusta! (uy!!! que miedo)

bla, bla, bla, Lo dicho, el PSOE gana en Coslada... (si como en las municipales, que poquito os queda!!!)

Vero dijo...

Barriobajera?? Gilipollas?? te has confundido de blog y persona.
Educación.

Anónimo dijo...

No, no me equivoco, Coslada os tiene muy calados, aunque los acérrimos os sigan votando, cada vez menos, eso si.

Anónimo dijo...

Por cierto ahora que lo leo, pero si en tu primera respuesta me decias "En este blog, hay compañeros tuyos del PP que dan la cara", quien te ha dicho que soy del PP?? que pasa que en cuanto os llevan la contraría hay que ser del PP?? si te digo que el PP os va a ganar presupones que yo soy de ese partido?? y si te digo que le den por culo al Barça es que soy del Madrid?? uy, que equivicaditos estais todos, los rojos y los azules. Claro como sois tan simples que onviene dividir por dos.