martes, 16 de junio de 2009

Fiestas de Coslada 2009






Este año tod@s l@s compañer@s hemostrabajado la caseta del PSOE en las fiestas de Coslada. Después de 4 días a tope, con dolor de pies, olor a fritanga, manos pegajosas de la sangría, risas, agobios...la verdad es que el resultado ha sido un EXITO.
Las juventudes hemos dado el do de pecho, y quiero agradecer a todos los jóvenes la participación y el compromiso demostrado.
El estar codo a codo con los mayores, el trabajar "todos a una", demuestra responsabilidad y confianza en nosotros.
Lo hemos pasado muy bien.....Hasta el año que viene!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve en la caseta y el menú no me gustó mucho:

1º Sopa boba "Viveros"
2º Chorizo "Guisado"
Bebida: Vino peleón "Torrús"

Eso sí, había 30 o 31 invitados a 44.000 euros anuales.

Vero dijo...

joe que aburrida es la vida de la gente, que esta pendiente todo el dia de si escribo o no para poder comentar la vida de los demas, ya que la suya debe ser tremendamente aburrida... En fin, espero que te diviertas con mi vida....para bien o para mal le dedicas tiempo (en leerla, en comentarla...) asi que algo te importaré....jajaja...que pena me das..
y si, yo tambien te estoy dedicando tiempo, la ultima vez.

Anónimo dijo...

Tu vida me da igual, no te creas alguien porque te dedico 10 segundos.

Anónimo dijo...

Hemos trabajado duro, hemos estado cerca de los ciudadanos, como siempre estamos los socialistas, con el pueblo. Juventudes no podíamos fallar y no lo hemos hecho, enhorabuena a todos, hemos trabajado con los militantes del partido, con los concejales, con el alcalde.
Que buenas las tortillas de Emma, el salmorejo, el magro... y sin duda la sangría y los mojitos de Iván. Dar las gracias a San Fernando de Henares por sus pancartar y las visitas de compañeros de las distintas agrupaciones de Madrid.
El año que viene, más y mejor.
MUAKs

Anónimo dijo...

"hemos estado cerca de los ciudadanos, como siempre estamos los socialistas, con el pueblo." Gluuaaakk... me ha dado un vómito, cuanta demagogia barata, cuantas palabras vacías y repetidas mil veces para que parezcan verdad.

Anónimo dijo...

Querido y apreciado "anónimo" lo de los vómitos hazlo mirar, mi consejo es que llames a tu médico de cabecera y quizá, si tienes suerte, en una semana te podrá atender. A no ser que tengas un seguro privado, entonces será distinto.
De todos modos, si la causa de tus vómitos sabes cual es, procura evitarla.
Un saludo

Anónimo dijo...

Anónimo escribe como nuestro amigo J.M. es decir, sin dar la cara y soltando una mala baba que lo flipas. Sigue así majo que vas a llegar muy lejos en la política. Mientras la gente, incluida la de tu partido, tiende a moderarse, tu estas cada dia mas radical. Lo de los vómitos es porque te has mordido sin darte cuenta pero tranqui que bicho malo nunca muere.
Vero, tu sigue escribiendo que estos del PP seguirán mientras perdiendo una elección tras otra jeje. Saludos

Anónimo dijo...

Desde luego objetivo en la vida no es llegar ni cerca ni lejos en la política.

¿Que partido, te he dicho yo a quien voto y aunque te lo dijera, te estaría didiendo la verdad??

Efectivamente, bicho malo nunca muere, pq algunos socialistas como Fernando Romero siguen vivos.

Claro, los del pp pierden las elecciones como las gallegas o las europeas, tu en que país vives??

PD.- debes ser el mas tonto de los sociatas, me criticas por escribir como Anónimo (opción que da este blog) y tu escribes como Anonimo, osea el mas tonto.