viernes, 30 de mayo de 2008

Remix

Hoy tengo varias cosas de las que hablar y pocas ganas de escribir post por separado, asi que "to-junto"...pa que sea más ameno.

Algo está en el aire, o algo ha pasado para que en cuestión de 24 horas tres personas (por separado) me hayan dicho que se independizan. Felicidades a Irene: que ya era hora maja!. A Elena: Madre mia en que hipotecón te has metido. Suerte y mucho amor! y a Sara:Ves? Al final una firma llega en el momento más adecuado!.

Dos alquileres y una compra. Asi están las cosas....y yo..en el fondo con un pelín de envidia, de la sana. Pero bueno, todo llega, o no?Snif, snif....

El fin de semana se presenta un tanto raro. Quiero bajar a las fiestas de "Sanfer" pero no quiero que la lluvia me joda el plan. Además, mi chico tiene hoy cena "de chicos" (que gracia...) asi que, quedamos "las chicas" (que hay más peligro) y lo mismo cuando me vea en las fiestas yo ya voy un poco "contentilla" (Si llueve, habrá que entrar en una caseta, si se entra en una caseta hay que hacer gasto, ya que se hace gasto...se gasta Ballantines!).

Mañana quiero bajar también con la gente de juventudes, pero ha venido un amigo de él, de Barcelona al que dudo mucho que "arrastremos" (al amigo, y amigos) hasta las fiestas. Discoteca en Madrid y poco más. Dilema con mi chico, tu plan o el mio?Ya veremos si se puede hacer las dos cosas que yo creo que si. Bajar a las fiestas y a las X irnos a Madrid. En fin, we will see.

Y el domingo, me gustaria ir a la Feria del Libro, que nos pilla cerca. Pero claro, todo esto si la lluvia nos deja, porque lloviendo a la feria del libro, como que no...

Aqui os dejo una foto de la mesa que pusimos el otro dia para el tema de la vivienda. Gracias Chus por venir. (Lo se....tengo que ir a la peluqueria.Tengo cita la semana que viene. Y lo se...tengo esa cara de rancia porque hacia frio). De izquierda a derecha: la rancia-lanuda, chus,rubén, genar,sonia, maka y sara.



Más cosas...ya tengo pillado el viaje de verano,mi chico y yo a.....Túnez!!!( si, tambien lo se,nos vamos a morir de calor,ya me lo ha dicho todo el mundo).

El comunicado de ETA: Ellos siguen en sus trece y no quieren parar. Digo lo de siempre: El pueblo vasco no se lo merece y ellos no se merecen al pueblo vasco.

Felicidades a Nuria que se casa el sábado que viene, dia 7, y aprovechando ya dejo caer que es mi cumpleaños (25 añitos) Ejem...andaré por las fiestas de Coslada para todo aquel me quiera tirar de mis mini-orejitas.

Y creo que nada más....que lo paseis bien el fin de semana y que disfruteis de la vida, aunque sea por un minutillo.

PD1: Me toca pagar en la Renta. Snif, snif...

PD2:Zapatero cumple con su promesa de los 400 euros. Estaos atentos en la nómina de Junio que ahi nos pagan la mitad!! (que por cierto...que bien me vienen para la Renta...)

PD3: Me he reencontrado con la gente del Joyfe (de mi quinta) gracias a Facebook (lo único bueno que me ha dado). Me hace mucha ilusión.

PD4: Ultimamente tengo llamadas, mails, etc, de gente que le da por acordarse de mi y "que a ver si nos vemos". Por favor un poco de tranquilidad que la agenda no da para tanto. pero en Junio fijo.

2 comentarios:

bitdrain dijo...

Que bien me lo paso con tus historias, creo que por la forma que las cuentas. Me estoy haciendo un habitual :)

Buen finde.

Anónimo dijo...

Que tal guapisima!!! veo que se te presenta movidito el finde!!
Nosotros estasmos ahora mismo en Praha )Praga) para los amigos!!
No es por dar envidia eh!!!
De momento todo muy bien, pero ya estoy un poco arto de tanto andar!!! joer que palizones me pega la Ester!!!!
Por lo demas, todo OK, muchiiiiiiiiiiiisima calor!! creo que mas que en BArcelona cuando la dejamos!!
Saludos y nos saludamos de n uevo muy pronto!!!
Besines
Esese