lunes, 12 de mayo de 2008

Munich, el Barça y Coslada.De todo un poco





Bueno pues ya estoy aqui otra vez.

Como podeis ver en las fotos, aparte de trabajar (1ª foto), el sábado me dió tiempo a ver la ciudad ya que el vuelo salía a las 7 de la tarde.

Cuando llegué el domingo la verdad es que estaba muy desanimada. Pasé un puente maravilloso con mi chico y no me apetecía nada despedirme de él. Llegamos a Munich y el lunes comenzó la feria. Comenzó un poco rara...ya que me daba mucha verguenza hablar en inglés y me pasé el día "descolocada". El martes ya cogí el tranquillo y se me pasó el día volando. El miércoles llegaron más compañeros de la empresa y por la noche nos fuimos de cena típica alemana y cubateo. El jueves también salimos a cenar y mojito. Y el viernes clausura de feria (al estilo mariajo-vero) y luego cena hindú y copichuela. A todo esto hay que decir que no es tan divertido como parece. Me levantaba a las 7 y volviamos al hotel a las 7 para ducharnos y salir a cenar. Acostandonos a eso de las 12, como pronto. Todo esto con un dolor de pies increible, cansancio generalizado y trombocid a paladas en las piernas (tobillos hinchados, etc). Es trabajo , no diversión. Aunque he conocido a mucha gente, buena.

El sábado hicimos de turistas y por fin pudimos ver la ciudad de día. Había muchísima gente por las calles (27 grados) y también hicimos compritas (gafas,camiseta, regalitos...) ya que Alemania tiene los mismos precios que España, o incluso más barato.

Cuando llegué a Barajas a las 9:30 de la noche del sábado estaba mi chico esperándome y me dió una alegría enorme verle. Directos fuimos a Talavera de la Reina. donde unos amigos habian alquilado todo el finde una casa rural. Fiesta, mucha fiesta. Y al finalme acosté a las 9 de la mañana. Ayer cuando me desperté me quería morir. Llegué a casa por la tarde. me duché, deshice la maleta y me acosté. No podía con mi cuerpo.

Hoy me he levantado bien, sin sueño pero muy muy cansada. A ver si me voy recuperando.

Pues este ha sido mi viaje y como la ley de Murphy no falla, en mi ausencia ha pasado de todo.

El Barça, mi querido equipo, perdió la liga y encima le tuvo que hacer paseillo al equipo blanco. Por otro lado, Guardiola (mi amor platónico de la infancia) ha sido nombrado entrenador del Barça, lo cual me ha hecho mucha ilusión y ya le he dicho a Rubén que quiero ir a ver al Barça cuando venga a Madrid (no al Bernabeu) a verle, a él, a Guardiola.

Y que más...pues lo que todos ya sabeis. La noticia bomba de la semana. Coslada y la policía. Todos lo sabíamos, era algo que estaba ahi desde hace mucho tiempo y tenía que estallar al gún día. Lo único que pido es que Huélamo-PIC no se vaya de rositas (que algo tiene que ver seguro). y que el gobierno municipal tome las medidas oportunas para que los culpables sean sancionados como es debido y esta situación no se vuelva a dar.No tengo más que decir.

Bueno pues este es mi resumen, breve pero intenso. Ya estoy aqui de nuevo para seguir dando guerra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con todos los respetos, pero..........QUE LES DEN POR EL CULO A LOS JUGADORES DEL BARÇA!!!!!!! la madre que los pario a casi todos!!!!! que asco de "extranjeros" que tenemos. Solo se salvan 3 ó 4!!!!!! si yo jugara en el Madrid, 8 les habria intentado marcar y no solo 4!
Salut i Força Barça!
Esese