viernes, 2 de julio de 2010

El coche y el movil

Ayer casi tengo un accidente con el coche por culpa de una señora que iba hablando por el movil en su coche.

Iba anormalmente lenta y encima iba como haciendo eses y frenando. Yo, pensé, "va hablando por el movil seguro" y efectivamente, cuando la adelanté me fije y ahí estaba, tan pancha hablando por el telefono sin saber lo que estaba perjudicando a los demás o lo que podía haber provocado.

Yo, aprendí la lección en su día, y me costó 90 € y 3 puntos menos en el carnet. Nunca en la vida, me habían parado, me habían puesto una multa, ni nada por le estilo. Me sentí fatal, y a lo mejor es por eso que estoy más concienciada...pero de verdad que es un peligro.

Cómo me fijé en la señora presté más atención a ver cuánta gente de camino a casa veia en sus coches hablando por el telefono. Os puedo asegurar que en un trayecto de 5 min (del trabajo a casa) en coche vi a 3!!

Y no me quiero imagianr en la autopista...

Exijo más presencia policial para que se le spare , se les multe y así aprendan. Es nuestra seguridad.

He dicho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues ahora que quieren prohibir el tabaco al volante...

Rubén