miércoles, 22 de abril de 2009

Vaya futuro nos espera

Ayer, en El Hormiguero, salió como artista invitada una tal Hannah Montana. Gracias a esta pseudo-niña me cabreé y con razón con este mundo de mierda en el que nos ha tocado vivir, o con este mundo de mierda que nos intentan "meter por los ojos".

A este proyecto de mujer no se le ocurrió decir otra cosa que supadre le daba la paga via trajeta de crédito (tiene 17 años, creo) y que en su opinión (si es que el tinte no la ha abrasado el cerebro y puede tener alguna opinión) la tarjeta de crédito es el mejor invento que han creado.

Perfecto, cojonudo. Asi que, las niñas de 8,9,10,11 años que son seguidores de Montana y que es su diosa, admiran su maquillaje, sus dientes falsos, su papa cantante de country (que parecía incluso más jóven que ella), sus tacones de 20 cm (!!), su ropa de miniputa, sus caras de "te lo voy a comer todo", y sus contoneos de "de mayor quiero ser go-gó"....pues esas niñas serán el futuro de mañana, serán las abogadas, médicos, adminsitrativas, políticas, cajeras, etc....de mañana.

Cuantas niñas ayer pidieron a sus padres una tarjeta de crédito?? Por Dios! una trajeta de crédito!!

Cuantas niñas no fueron ayer al cole por ver a este especimen?? (con consentimiento de sus padres, claro)

Igual es que los padres de hoy quieren que sus hijos sean Hannah, concursantes de realities, "colaboradores de tv", mujeres de, futbolistas con diamantes en las orejas,actores de serie juvenil, o vete tu a saber qué.

Igual hoy en dia estudiar es una pérdida de tiempo, igual hoy en día tener 9 años y jugar a la comba es una pérdida de tiempo. Igual el futuro que nos espera es una mierda, o no.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El que estaba a su lado era su padre???? Qtal???!!! Si parecia su colega, no lo estaba escuchando pero tenia la tele puesta... otia! Que grande... en fin, la sociedad cambia Vero... será que estamos mayores jejejejeje MUAKs
joder con el papi...

Anónimo dijo...

Deberías haber apagado la televisión... o, mucho mejor, no haberla encendido.

Vakita v.2.0 dijo...

Hola super Vero!!!
Nosotros fuimos la ultima generacion que creo, disfrutamos de una infancia feliz y sin tanta moñeria... los niños de ahora estan absortos en la play y no salen a la calle a jugar con otros niños al parque...donde quedó eso?
En fin, que eso se ha perdido...
Te mando un besote y a ver si nos tomamos algo, no? que llevo mucho sin veros a ti y a ruben. Que tal la vida de independizada?

Anónimo dijo...

Parcialmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Ya lo decia Torrente..."la culpa es de sus padres, que las visten como putas"!!!! jajajjajajajajaj
Vero, la niñas de hoy chupan y tragan mucho mas de lo que nos pensamos!!! jajajajajajjaja y si no, escucha una noche Ponte A Prueba de Europa FM...ya veras la juventud que sube.........y esos son los que nos tendran que pagar nuestra jubilacion??? jajajjajajajaj
Esese