miércoles, 7 de enero de 2009

Año nuevo....pésimo

Y todos gracias a Israel (el país) y es que no es normal lo que se está llevando a cabo en Gaza.

Qué pena....

No me está gustando el 2009: atragantamiento con las uvas, padres de amigos enfermos, regalos no esperados o no comprados o no ilusionados, Gaza, San Gil en las FAES, crisis pero to´dios de rebajas, hipocresía social, trabajos no satisfactorios que joden domingos de sol, telediarios deprimentes, contratos temporales,seguros de coche,niños muertos en la tele, niños bailones con audiencias millonarias en la tele.....no entiendo nada....

Oigan, paren el mundo que yo me bajo!!!! STOP!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas Vero!!!
Pues si, ya ves que año que llevamos. Y el que nos espera!!!!
Aunque ya se lo que me diras, cada dia estoy mas desilusionado de la clase politica general....ya no la española..si solo fuera eso.......
en fin, a lo mas importante, vosotros bien??? eso es lo primordial, lo demas es secundario.
Salut!!
Esese