lunes, 29 de diciembre de 2008

Año nuevo vida nueva!!


Bueno, antes de nada perdon por el abandono premeditado y con alevosia de mi propio blog, pero he estado realmente liada.
Feliz Navidad a tod@s, si es que alguien me lee aún,y feliz año nuevo.
Yo, perosnalemnte queria comunicaros que el 2009 va a ser un año de cambios y es que mi chico (también conocido como Rubén) y yo nos vamos a vivir juntos.
Ya tenemos piso (en Sanfer, me voy a terreno contrario jejeje) y a mediados de Febrero ya estaremos instalados alli. Ahora de moemnto, los fines de semana vamos poniendo cosillas y adecentandolo un poco.
Estoy muy contenta y feliz, y me ilusiona mucha esta nueva etapa.
A tod@s los que ya me estais reclamando un cafecito en mi casa....paciencia....esperad a que compre cafe..jejeje
Un beso!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Vero. A disfrutar mucho del nido de amor.

Un Beso y feliz año 2009

Anónimo dijo...

Bueno. El café, tres o cuatro paquetes, lo pogo yo el dia que me invitéis a eso...a un café.
Enhorabuena pareja. A ti Vero un besazo. Cuidaos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!
Apuntanos a lo del cafe, que vendremos de lejos y con sed!!!! ejejjejejejejejej
Besos!!
Esese