martes, 4 de noviembre de 2008

EN ÉPOCA DE CRISIS EL PP DE COSLADA, VOTA EN CONTRA DE LA CREACIÓN DE EMPLEO EN EL MUNICIPIO

¡¡¡¡¡YA ESTÁ APROBADA LA OBRA FUTURA!!!!!

El lunes pasado, gracias a los votos del PSOE y del resto del equipo de gobierno, Coslada dio un pequeño paso en la democracia y un gran paso para el ocio y el desarrollo de la humanidad joven (y no tan joven) Cosladeña.
Se aprobó la modificación de la Obra Futura, que contará con: UNA BIBLIOTECA, UN CENTRO CULTURAL CON TEATRO Y UN CENTRO INTEGRADO DE SERVICIOS SOCIALES (que nos vendrá muy bien para cuando seamos mayores) además del ya famoso Corte Ingles.

Gracias a nuestro Alcalde y Concejales por aprobar esto, los jóvenes de Coslada tendremos más oportunidades para desarrollarnos dentro de nuestro municipio, ya que las alternativas de ocio que puede proporcionarnos estos nuevos Centros, son una realidad, sin contar con la inyección de puestos de trabajo a los que podremos optar gracias a la construcción de Centro Comercial. Cosa que no podemos agradecer al PP de Coslada, ya que fueron los únicos que VOTARON EN CONTRA y se opusieron a estas modificaciones.

En el momento de dificultad económica en el que nos encontramos, el Partido Popular deja claro que no se preocupa precisamente por el bienestar y estabilidad de los jóvenes y no tan jóvenes del municipio. En definitiva, VOTO EN CONTRA DEL OCIO ALTERNATIVO, DE LA CREACIÓN DE EMPLEO QUE POTENCIARÁ NUESTRO MUNICIPIO, DEL BIENESTAR DE NUESTROS MAYORES, DEL CRECIMIENTO DE COSLADA Y FINALMENTE DE TODOS NOSOTROS.

3 comentarios:

Maka dijo...

Jajaja, a mi ya me han contestado, míralo ok?

Anónimo dijo...

Joer, veo que continuais distraidos como siempre!!!!
Salut y besos!!
Esese

Sonia dijo...

Pos com ya he dicho en el blog de Juventudes y en el de Maka...

El no por el no, se les cae la carte encuanto se descuidan y mira lo que tenemos...comod e costumbre no hacen ni caso a los intereses de los ciudadanos, no quieren ir hacia el futuro y no quieren nada que no sea que todo el mundo les baile el agua.