jueves, 27 de noviembre de 2008

De todo un poco

Cumpleaños: el día 15 fue el cumple de mi hermano. Le cayeron 29 castañas y desde aqui le felicito (aunque ya le felicité en su día, como es lógico). Lo pasamos muy bien y encima lo pasamos en su casa por primera vez,a siq ue fue lago novedoso, hogareño y resultón!!.

Dia mundial contra la violencia machista: El otro dia fue el dia mundial contra la violencia machista. Estamso concienciados, existe una ley...sólo faltais vosotros; los hombres.Unios a la causa!
Somalia, Bombay, crucifijos y discotecas: En Somalia hay un fotógrafo secuestrado, se solucionará mandando una fragata con militares. Que coño hace la ONU si no toma cartas en el asunto? Para que sirve?

Hoy nos hemos despertado con la noticia de atentados/secuestros terroristas en Bombay. Esperanza Aguirre estaba alli. No deseo el mal a madie.No more comments
Polémica por los crucifijos en las escuelas; España es un estado aconfesional. Algo más?

Se cerraron la semana que viene varias discotecas de Madrid: La Riviera, Macumba, But....Yo tenia entradas para un concierto en La Riviera este sábado (Iván Ferreiro) y me lo han cambiado para el 10 de Enero (?). Con todo mi pesar para la familia, si hubieran asesinado a un Perez de Torrejón hubiera pasado lo mismo???me temo que no.

10 años de juventudes: El sábado hicimos el acto de los 10 años de JSC (Juventudes Socialistas de Coslada). Salió PERFECTO. Y desde aqui gracias a César del Federal, Dani del Regional yÁngel, nuestro alacalde. También agradecer a todos los compañeros de Coslada que vinieron asi como a todos los compis de Madrid. Y sobretodo gracias a todos mis compañeros de JSC, nos lo merecíamos, nos lo hemos currado.Sin vosotros no sería lo mismo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el dia 13 otra, pero esa no la organizamos nosotros, menos mal! jejejeje pero copichuelas seguro que habrá, la primera en casa eh vero? jejejeje

Anónimo dijo...

Buenos dias!!!! por que no tengo ganas de meterme en fregaos, que si no..te replicaba mas de un comentario. :-)
Me alegro ver que estas bien.
Cuidaros!!
Esese