martes, 7 de julio de 2009

Vacaciones

Queridos amigos y amigas....me voy de vacaciones!!!
Después de un mes de Junio de trabajo (de Lunes a Viernes) y dos casas rurales y un viaje a la playa (a ver a los papis, que se lo montan "que pa qué") este viernes es mi último día de trabajo hasta el non-grato 3 de Agosto.
Y donde nos vamos?? Pues mi queridisimo y yo, que estamos más pa allá que pa acá, este domingo volaremos a un deseado viaje por India y Nepal (con vuelta el 26).
Es un viaje que en mi mente se lleva preparando años, y en nuestra mente común, meses. Vacunas, pagos, anitmosquitos, antidiarreicos (importantisimo), lecturas, nervios, cortes de pelo, camisetas, de todo....
Estoy muy ilusionada ante este viaje y espero que todo salga bien.
Prometo poner fotos (no todas, porque pienso hacer mil) y contaros las experiencias.
Nos vemos a la vuelta!
Cuidaros!

8 comentarios:

antonio dijo...

disfruta. un beso.

Anónimo dijo...

Que lo paseis en grande!!!!
Yo volvere por aqui el 17/08/09.
Salut!!
Esese

Anónimo dijo...

"Después de un mes de Junio de trabajo (de Lunes a Viernes) y dos casas rurales y un viaje a la playa" Dios mio, trabajo de lunes a viernes... que la ingresen en un balneario "necesita recuperarse", Joder como se lo montan los ricos del Psoe.

Este domingo volaremos a un deseado viaje por India y Nepal (con vuelta el 26) Di que si y al que este en el paro que le den por culo, eso si pon las fotos y no te olvides de dar algunas limosnas.

Como dice la de la Vega «la ética y la estética no son cuantificables». Lo dicho, como se lo montan los ricos del Psoe.

Vero dijo...

Querido anónimo, yo no trabajo en el PSOE ni para el PSOE, por si no lo sabías. Infórmate bine, yo trabajo en una empresa privada con un horario como el de todo el mundo y mi teimpo libre lo dedico (a mucha honra) al PSOE.
De rica nada, y pòr supuetso no tengo por qué justificarme ante ti......yo viajo a donde me da la gan y lo pago como me da la gana....
En fin..enterate bien...por que mi nomina no es dle psoe, porqu ellevo trabajnado muuuuhcos años, y por que me voy a donde me sale del mismisimo.

Anónimo dijo...

Igual que yo, que opino lo que me sale del mismísimo.

Pero ten la decencia de no darle a los parados de Coslada en las narices con tu viajecito, ten en cuenta que mientras tu te vas a las indias ellos estarán aquí pasandolas canutas gracias a ZP.

Adios, pobre niña rica.

Anónimo dijo...

Ostias, pero que "imbecil" que eres anonimo,no???? sera culpa de Vero de que gente de tu localidad no se pueda ir de vacaciones!!! si ella puede por que no irse???
Tu discurso me huele mal, como tu firma, todo es culpa de ZP.........yo creo mas bien que es culpa de todos los que pasaron por Moncloa en los ultimos 15 años...pero bueno, si eres tan corto que solo ves a 2 años vista pues nada......
Vero y Ruben que lo disfruteis y ya nos contareis que tal!!
PD: Yo me voy de vacaciones tambien. Lo siento "anonimo"....
Salut!!
Esese

Anónimo dijo...

Esese, ZP lleva dos años?? y tu me llamas imabecil?? Mira H P vete de vacaciones al infierno o a donde gobiernen los socialistas, que para el caso es lo mismo.

Anónimo dijo...

VACACIONEEEEEEEEEES!!!
Adeu!!
Esese