jueves, 2 de octubre de 2008

I´m alive

Hola a todos...lo sé ...sé que llevo mucho sin pasar por aqui y lo tengo abandonado. Pero en el curro es imposible y en casa la verdad cuando llego no tengo ganas de encender un ordenador.
En este tiempo no me han pasado grandes cosas,curro, vuelta al trabajo con JSC (aunque no como antes por mi estado "out" del mundo), alguna que otra fiestecilla los findes y dormir...que lo echo de menos.

El fin de semana pasado estuve en un rave en Lozoyuela (abajo os dejo las fotos).

Que más....ya estoy moviendo el tema piso (ahora que ya tenemos trabajo ambos...) y viendo ayudas de alquiler, papeleos etc...ya veremos a ver..

Y el tema politico. La guarra de la Aguirre privatiza el agua de Madrid, la sanidad sigue como el culo y la peña sigue de crisis aunque los bares siguen llenos.

Bueno, a ver si escribo más a menudo....

Un besote a todos..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que el PSOE lo va a solucionar todo porque sino no encuentras piso en la vida.

Anónimo dijo...

Jjejejejejejejejje como aprieta!!!! jajajajajajjjaja
Hoy en dia esta todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy xungo!!! pero mucho mucho!!!!
Yo me estoy planteando muy seriamente retirar mis ahorros de los bancos..........no me fio de esto que dicen que los bancos españoles estan muy bien preparados para la crisis. No se que pasa, que cuando dicen que algo va bien, a los dos dias ya esta todo jodido jodido jodido.......
Salut que lo puedan ustedes contar!!!
Esese

Anónimo dijo...

Hola super Vero...
Ya estas con el tema del piso? Uhhh... que mayores estamos ya, eh? jeje
El tema politico no entraré solo te diré que esta todo muuuuuy jodido, amiga!
Nos vemos mañana en el Party-bus!

Miles de besitos vakunos, Evix.